PUBLICIDAD

Autores
Elena Romero García

Elena Romero García

Veterinaria especialista en medicina de pequeños animales

No recuerdo en qué momento decidí dedicar mi vida a los animales, pero cada día agradezco esta pasión por la Veterinaria, porque no es solo una profesión, realmente “es una forma de vida”, como se suele decir. Desde que me licencié en la Universidad Complutense de Madrid, allá por el 2003, mi inquietud por continuar formándome no se ha frenado. Mi trayectoria ha estado ligada a la Medicina y Cirugía de  pequeños animales y exóticos.

Hace más de una década, el destino, siempre ligado a mi amor por esta profesión, me llevo hasta Cantabria para trabajar en el Zoo de Santillana de Mar. Desde entonces ejerzo mi profesión aquí, en la clínica veterinaria del día a día con mis perros y mis gatos.

La aventura de colaborar en una revista digital volvió a surgir de mi inquietud veterinaria: me pareció una fantástica forma de informar a los propietarios de mis pacientes para ayudarles a solucionar pequeños y grandes problemas de salud, o aconsejarles sobre temas de educación animal para disfrutar al máximo de su mascota.