PUBLICIDAD

Autores
Mireya Cortavitarte

Mireya Cortavitarte

Logopeda experta en patologías de la voz

Aunque mis comienzos fueron como educadora en Centros Infantiles, me he decantado por la rama más clínica de la Logopedia, combino mi labor mediante Escuelas de Padres, valoraciones in situ con diferentes centros educativos de la zona e impartiendo clases en la Universidad de Logopedia de Cantabria.

Como no me gusta estancarme en un área en concreto me he especializado en Patologías de Voz, Terapia Miofuncional, Atención Temprana y Neurospicología Clínica por el momento, de esta manera mi día a día resulta un trabajo en el que la gran variedad de pacientes y patologías a tratar, así como el amplio abanico de edad con el que trabajo lo convierte en una especialidad de lo más atractiva.

Actualmente  coordino un centro de psicología, pedagogía, fisioterapia y logopedia en Alcorcón, especializado en Atención Temprana y Escuela de Padres llamado “Hablamos”.  Se caracteriza por llevar a cabo una labor multidisciplinar especializado de 3 a 6 años aunque las edades de nuestros pacientes cubren un amplio abanico desde la infancia hasta la vejez.

PUBLICIDAD

Artículos escritos por Mireya Cortavitarte