PUBLICIDAD

Bebés y niños
Desarrollo infantil

Desarrollo infantil

Aquí encontrarás todos los temas de interés relacionados con el desarrollo del niño: cuándo y cómo quitarle el pañal, el destete, consejos a la hora de viajar con niños, problemas más comunes relacionados con su crecimiento…

Adoptar en el extranjero: una larga e intensa travesía

Adoptar en el extranjero

¿Estáis pensando en adoptar a un niño de otro país? El camino resulta hoy, más que nunca, largo y costoso, pero no imposible. Os explicamos, paso a paso, el proceso a seguir en una adopción internacional.
Niño con piojos

Cómo eliminar los piojos

Nada menos que entre el 5 y el 15% de la población infantil está infestada de piojos, unos insectos indeseables que traen de cabeza a madres e hijos. Descubre cómo hacer frente a la pediculosis.
Cómo y cuándo quitar el chupete

Cómo y cuándo quitar el chupete

Es difícil establecer una “fecha mágica” a partir de la cual es conveniente quitar el chupete, ya que cada niño tiene sus propios ritmos, pero te ofrecemos pautas y consejos que te ayudarán a retirarlo sin traumas.

Cuándo quitar el pañal

El buen tiempo y las vacaciones pueden ser tus aliados a la hora de quitarle el pañal a tu nene. Nosotros ponemos nuestro ‘granito de arena’ con un pequeño manual para padres sobre cuándo y cómo hacerlo.
Dentición del bebé

Dentición en el bebé

Algunos niños nacen con algún diente, pero lo normal es que estos comiencen a salir a partir de los tres meses de vida. Conoce, paso a paso, el proceso de la dentición en tu bebé y cómo mitigar sus molestias.
El destete del bebé

El destete del bebé

Resolvemos tus dudas sobre cuándo y cómo dejar de dar el pecho a tu hijo, y te ofrecemos estrategias para iniciar el destete de manera gradual, evitando cambios bruscos que puedan afectar emocionalmente al bebé.
El gateo del bebé

El gateo del bebé

Pasados los 8-9 meses, tu bebé pronto descubrirá cómo desplazarse él solito: no tiene más que tirarse al suelo y ¡gatear!, una etapa que no debe saltarse y a la que no siempre se le presta la debida atención.
¿A qué edad comienzan a usar el baño solitos?

Enseña a tu hijo a usar el baño

El éxito para enseñar a los niños a usar el baño depende de valorar correctamente si ellos están preparados, de elegir un buen momento y de la motivación que reciban sin dramas ni regañinas. Un consejo: paciencia.

PUBLICIDAD