PUBLICIDAD

Bebés y niños
Campamentos de verano para niños
Te proponemos diferentes opciones de campamentos de verano con las que tus hijos disfrutarán de sus vacaciones al tiempo que aprenden y socializan con otros niños. Conoce las claves para escoger bien.
Escrito por Inma D. Alonso, Periodista experta en salud y bienestar

Coste y duración de los campamentos de verano

En cuanto al precio de los campamentos de verano y su duración, estos dependerán en gran medida de las actividades que se realicen. Ya que encontramos campamentos que van desde una semana hasta un mes.

Respecto a la duración, la mejor manera de decidirte sobre unos u otros, es que lo hagas en función de la edad y madurez de tu hijo porque para todos los niños no resulta igual de fácil estar separados durante cierto tiempo de sus padres.

Por lo general, los campamentos cuya duración es superior a la semana cuentan con fechas previstas para que los papás visiten a sus hijos y compartan con ellos algunas de las actividades programadas por el campamento.

En cuanto al coste, pues es evidente que cuanto más dure el campamento, más caro será y el precio también dependerá en gran medida de las actividades que se realicen. La media oscila entre los 200€ por estancias de una semana y los 600 € por 15 días.

Sin duda, lo mejor en este caso es empezar a planificar las vacaciones de verano con tiempo y utilizar las ventajas que Internet nos ofrece para buscar y comparar las distintas opciones de campamentos que te interesan.

Actualizado: 26 de Abril de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

51%
de los chicos y el 69% de las chicas padecen problemas de espalda antes de cumplir 15 años
'Fuente: 'Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (REIDE)''

PUBLICIDAD