Bótox, usos y aplicaciones
Conoce los usos médicos del bótox y sus aplicaciones en el campo de la estética, sus beneficios y contraindicaciones y cuánto cuesta recurrir a sus servicios para borrar las huellas del paso del tiempo en tu piel.

¿Cuánto cuesta ponerse bótox?

Inma D. Alonso

Por: Inma D. Alonso

Periodista experta en salud y bienestar

Actualizado: 22 de septiembre de 2022

El precio del tratamiento con la toxina botulínica dependerá de la zona que vayamos a tratar y de la frecuencia con la que lo hagamos, ya que sus efectos no son permanentes y suelen durar una media de seis meses. Esto hace que se realicen varias infiltraciones a lo largo del año que, dependiendo del efecto que queramos conseguir, pueden ser de dos a tres.

PUBLICIDAD

Algunos precios aproximados de tratamientos con bótox son:

  • Perímetro de la boca y pómulos: entre 200 y 250 euros por infiltración.
  • Ojos: igual que el caso anterior, reducir las líneas de nuestras ‘patas de gallo’ mediante bótox cuesta algo más de 250 euros por infiltración.
  • Entrecejo y frente: al ser la frente la zona de tratamiento más extensa, su coste también es mayor. El precio ronda los 300 euros por sesión.

A pesar de que no son tratamientos baratos ni asequibles para todos los bolsillos, su aplicación cada vez es más frecuente. Esto se debe quizá a que son muchas las clínicas que ofrecen facilidades de pago y ofertas.

En este sentido, la opción más rentable y de la que seguro que puedes beneficiarte es de los descuentos por tratamientos de bótox para todo un año (2 o 3 infiltraciones en función de la cantidad que se aplique en cada sesión y de la zona que se vaya a tratar) o para la cara completa (frente, ojos y boca), en lugar de pagar por cada sesión y zona de forma individual.

PUBLICIDAD

Nuestro consejo es que, si te decides por este tratamiento, elijas la clínica no sólo en función del precio, sino de la seguridad que te ofrezca el centro de estética en el que lo vayas a realizar. Si quieres obtener resultados satisfactorios, deberás tener en cuenta factores tan importantes como las instalaciones, el equipamiento médico y, por supuesto, la formación y experiencia de los especialistas en los que vas a confiar tu rostro.

PUBLICIDAD

Creado: 26 de marzo de 2012

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD