PUBLICIDAD

Belleza y bienestar
Consejos para dejar de fumar
Las consecuencias del tabaco para tu salud y la de los que te rodean son nefastas. Te damos las claves para acabar de una vez por todas con este hábito tan negativo. Con un poco de voluntad podrás conseguirlo.
Escrito por Eva Salabert, Periodista experta en salud

Guía del tratamiento del tabaquismo

Sabemos que dejar de fumar no es tarea fácil, pero lo que si debe existir de manera imprescindible es la motivación y la determinación de querer hacerlo. Dejar de fumar supone un gran cambio en nuestra vida y claramente para mejor, aunque es un proceso que dependiendo de la persona puede ser más o menos duro.

Para ayudar en este proceso se ha creado una guía informativa con consejos no sólo para los profesionales sanitarios que atienden a los pacientes que quieren liberarse del humo, sino también para los responsables de la administración de los sistemas sanitarios públicos o privados. Todos pueden ayudar aportando su granito de arena en la lucha contra el tabaquismo.

La Public Health Service y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ponen al servicio de los profesionales de la salud la traducción al español de la prestigiosa Guía del tratamiento del tabaquismo, un extraordinario documento científico que aporta sugerentes recomendaciones de indudable valor, no sólo para la práctica clínica del tratamiento del tabaquismo, sino también para su docencia e investigación.

Puedes descargártela íntegra y de manera gratuita haciendo clic en este enlace a la Guía del tratamiento del tabaquismo. Si tienes alguna duda o consulta acude a tu médico él sabrá darte las pautas y recomendaciones para que empieces tu carrera para dejar de fumar, una carrera dura y larga pero que ofrece en la meta muchos beneficios para tu salud y la de los que te rodean.

Actualizado: 31 de Agosto de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

7
de cada diez envases de vidrio que se consumen en España se reciclan
'Fuente: 'Ecovidrio''

PUBLICIDAD