PUBLICIDAD

Belleza y bienestar
Carboxiterapia
Las infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel son eficaces para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Descubre los efectos terapéuticos de la carboxiterapia, sus contraindicaciones y cómo se aplica.
Escrito por Inma D. Alonso, Periodista experta en salud y bienestar

Precio de la carboxiterapia y cuántas sesiones necesito

Precio de la carboxiterapia y cuántas sesiones necesito

Los expertos recomiendan un mínimo de entre 15 y 20 sesiones para obtener resultados

Como en la mayoría de las técnicas estéticas, tanto el número de sesiones necesarias para tratar la zona como los resultados obtenidos con la carboxiterapia dependen de las características de cada persona. En cualquier caso, los especialistas recomiendan, al menos, entre 15 y 20 sesiones –con aplicaciones dos o tres veces por semana– aunque los resultados empezarán a apreciarse y a ser visibles a partir de la quinta o sexta sesión.

En cuanto a si los efectos de la carboxiterapia son definitivos o no, hay diversidad de opiniones a este respecto ya que, en algunos casos, no es posible hacer desaparecer por completo cicatrices o estrías porque, como decimos, todo depende de las características que presente cada paciente (tipo de piel, alcance de las lesiones, etcétera).

Por ejemplo, en el caso de las infiltraciones para reducir la presencia de celulitis, los resultados también dependen de la colaboración de la persona que recibe el tratamiento, puesto que no basta con las inyecciones, sino que el paciente deberá mantener una alimentación lo más sana y equilibrada posible, así como realizar ejercicio físico moderado con frecuencia.

Actualmente, podemos encontrar centros de estética especializados en la mayoría de las ciudades y en cuanto al precio de la carboxiterapia, por supuesto, no es fijo y varía de unos centros a otros, pero suele oscilar entre los 40€ y los 60€ por sesión. Sin embargo, la mayoría de estos centros especializados ofrecen bonos de varias sesiones a precios más económicos que el coste de una sola sesión.

Actualizado: 8 de Diciembre de 2016

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

60%
de los pacientes supervivientes de cáncer solicita algún tratamiento estético
'Fuente: 'Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica (GEMEON)''

PUBLICIDAD