PUBLICIDAD

Belleza y bienestar
Criolipólisis, el frío que modela tu cuerpo
Eliminar los michelines que se acumulan en cintura, abdomen o espalda ya es posible gracias a la criolipólisis, una técnica que se sirve del frío para destruir los adipocitos o células grasas sin necesidad de cirugía.
Escrito por Inma D. Alonso, Periodista experta en salud y bienestar

Cuánto cuesta la criolipólisis y dónde se realiza

Moldear nuestro cuerpo mediante la criolipólisis puede resultarnos más o menos costoso en función de las sesiones que necesitemos. Y es que a veces no basta con una sola sesión y son necesarias dos o hasta tres aplicaciones en la misma zona –en función de la profundidad del tejido adiposo– para conseguir el efecto deseado y que la grasa desaparezca por completo.

El coste aproximado por sesión de criolipólisis y por zona tratada es de 500 €. Es decir, si quisiéramos reducir volumen y eliminar la grasa localizada en la zona del abdomen y los laterales de la cintura, el coste sería de 1.500 € por sesión.

Aquí es importante mencionar que si necesitamos más de una aplicación, entre una sesión y otra de criolipólisis deberán transcurrir al menos 45 días. Aunque, en este sentido, será el profesional que nos trate quien nos asesore respecto al espacio de tiempo que es necesario dejar entre sesiones y si debe ser superior a esos 45 días.

Cada vez son más las clínicas que ofrecen este servicio pero, al igual que sucede con otros tratamientos estéticos, nuestro consejo es que el precio no sea tu punto de referencia a la hora de elegir dónde te realizarás el tratamiento.

Y es que, independientemente del coste, y puesto que se trata de tu salud, tienes que recurrir siempre a centros que cumplan la legislación vigente, en los que los equipos médicos empleados estén certificados y los profesionales que aplican estas técnicas posean la titulación y experiencia adecuadas para ello.

Actualizado: 25 de Abril de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD