PUBLICIDAD

10 tecnologías que revolucionarán la salud en 2017

La organización independiente ECRI acaba de presentar un listado con las tecnologías emergentes que este 2017 prometen ser claves para la mejora de la atención sanitaria por su seguridad y relación coste-efectividad.

Las vacunas para la diabetes tipo I, la mejora de la imagen endoscópica o los acances en irradiación ultravioleta germicida son algunos de los temas médicos emergentes de 2017

ECRI Institute, una organización independiente sin ánimo de lucro que se dedica a la investigación en el sector de la salud para mejorar la atención al paciente, acaba de publicar ‘Top 10 Hospital C-Suite Watch List 2017’, una lista con los diez temas sanitarios y recursos de tecnología médica que serán clave a lo largo de 2017. Dichos recursos no solo deben mejorar la calidad de la atención y el tratamiento del paciente sino que, además, en algunos casos podrían incluso reducir gastos sanitarios.

Para elaborar el listado, desde ECRI, ampliamente reconocida como la principal organización independiente de ámbito mundial que brinda información confiable e imparcial basada en evidencia científica, han tenido en cuenta la evaluación de tres condicionantes: la seguridad, la eficacia y la relación coste-efectividad. Este es el resultado de los 10 avances tecnológicos sanitarios que prometen revolucionar el sector salud en este año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

Escrito por:

Diana Oliver

Periodista especializada en mascotas, maternidad e infancia y vida sana
Diana Oliver

PUBLICIDAD

Salud en cifras

10%
de la población española sufre dermatitis atópica
'Fuente: 'XII Congreso Mundial de Dermatología Pediátrica y la Asociación Española de Pacientes y Familiares de Dermatitis Atópica’'

PUBLICIDAD