La oscarizada actriz británica, Catherine Zeta-Jones, conocida por sus papeles en la Máscara del Zorro, Traffic, Chicago o Crueldad intolerable, y por ser la mujer del también actor Michael Douglas, ha estado cinco días ingresada en un centro de salud mental como consecuencia de un trastorno bipolar. Al parecer, la actriz está apunto de emprender nuevos proyectos y quería saber si estaba preparada para afrontarlos, por lo que acudió a una revisión.

PUBLICIDAD

Al parecer, el estrés podría estar detrás de este cuadro, un trastorno del estado de ánimo que habitualmente se caracteriza por la presencia de uno o más episodios que alternan niveles anormalmente elevados de energía y cognición con bajones del ánimo y síntomas depresivos. Según ha explicado el portavoz de Zeta-Jones, “tras lidiar con el estrés del pasado año, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental, durante un breve periodo de tiempo, para recibir tratamiento y superar su trastorno bipolar”. “Catherine ya se siente genial y está deseando comenzar a trabajar en sus dos nuevas películas esta misma semana”, ha añadido el representante de la guapa actriz en declaraciones a la revista People!.

PUBLICIDAD

Sus allegados han comentado que la enfermedad de su marido, diagnosticado hace unos meses de cáncer de garganta, del que ya se está recuperando, la habría afectado más de la cuenta y agravado su propio trastorno. “La parte más dura ha sido ver su fatiga día a día porque Michael nunca antes había estado cansado”, ha comentado en ocasiones la propia Zeta-Jones.

Fuente: EP

PUBLICIDAD

Actualizado: 25 de abril de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD