PUBLICIDAD

Ejercicio y deporte
10 snacks sanos con alto valor proteico
Si te gusta cuidarte, presta atención a los alimentos que consumes entre horas antes del entreno o la competición. Te proponemos 10 snacks poco procesados, con un elevado valor proteínico para surtirte de energía.
Escrito por Diana Oliver, Periodista especializada en mascotas, maternidad e infancia y vida sana

10 snacks sanos con alto valor proteico

Los frutos secos son una de las mejores opciones si buscamos un snack saludable, fácil de transportar y delicioso. Mejor optar por aquellos con alto nivel proteínico como los pistachos, las nueces o las almendras.

Seamos o no deportistas, comer entre horas no tiene por qué ser un problema ni para nuestra salud ni para nuestro peso. Tampoco tiene por qué ser aburrido o insustancial. El secreto reside en prestar especial atención a los alimentos que elegimos para llenar nuestro estómago durante esos periodos de tiempo, especialmente entre entrenamientos, antes de ir al gimnasio o cuanto esperamos para comenzar una competición.

¿Cuáles son los tentempiés más adecuados para ello? Pues aquellos refrigerios poco o nada procesados y, a ser posible, que contengan una buena cantidad de proteínas junto con otros nutrientes para saciarnos y aportarnos energía de manera rápida y saludable. Olvídate de los huevos duros, aquí os proponemos 10 snacks sanos, transportables y deliciosos con los que evitaremos otros productos insanos o menos recomendables que pueden amenazar nuestra línea y nuestra salud.

Actualizado: 27 de Enero de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

Escrito por:

Diana Oliver

Periodista especializada en mascotas, maternidad e infancia y vida sana
Diana Oliver

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

20%
se reduce el riesgo de estrés si te desplazas en bicicleta a trabajar o a estudiar
'Fuente: 'l Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal)''