PUBLICIDAD

Mente y emociones
Test ¿Eres adicto al sexo?
Los adictos al sexo satisfacen su deseo de forma compulsiva y sin reparar en las consecuencias. Responde a este test y comprueba si sabes controlar tus impulsos sexuales, o estos te controlan a ti.
Escrito por Dra. Vanesa Fernández López, Psicóloga, especialista en emociones

Claves y resultados del test de adicción al sexo

De 0% hasta 33%

Ni rastro de adicción al sexo

Tu comportamiento sexual es saludable. Los motivos que lo precipitan y tu grado de control sobre el mismo se sitúan dentro de la normalidad. Continúa así, pero disfrutando también de la espontaneidad de vez en cuando.

De 33% hasta 66%

Cierto abuso del sexo

No tienes un problema de adicción al sexo, pero sí que abusas de él, puesto que en algunas ocasiones te la has jugado debido a las relaciones sexuales. Bien por la necesidad de ponerlas en práctica como por las formas, tus relaciones íntimas pueden causarte algún problema. Intenta controlarlas pensando en las consecuencias a medio plazo que pueden acarrearte.

De 66% hasta 100%

Eres adicto al sexo

Tu comportamiento sexual es impulsivo y no controlado. Es por ello que, si no lo han hecho ya, es posible que tus relaciones sexuales comiencen a interferir en tu vida cotidiana. Si es así, te recomendamos que consultes a un especialista que te ayude a demorar el tiempo entre tu deseo sexual y la relación sexual.

Actualizado: 7 de Agosto de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD