PUBLICIDAD

Mente y emociones
Test ¿Te sientes atraído por tu pareja?
Las demandas de la vida diaria afectan a la pareja y a las relaciones sexuales. Averigua con este test si todavía mantenéis la llama encendida, o es el momento de reavivar la chispa antes de que se apague.
Escrito por Dra. Vanesa Fernández López, Psicóloga, especialista en emociones

Claves y resultados del test de atracción sexual

De 0% hasta 33%

La chispa está apagada

La atracción sexual hacia tu pareja es muy baja. Si realmente no te sientes atraído/a por nadie podríamos estar hablando de un problema de deseo sexual. Si sólo te ocurre con tu pareja es importante que hables con ella para ver cómo podéis encender la chispa. Si ambos queréis, podréis recuperarla.

De 33% hasta 66%

La chispa arde poco

Te sientes atraído por tu pareja, pero tal vez los quehaceres cotidianos o los problemas no os permitan disfrutar el uno del otro tanto como os vendría bien. Intentad escapar de la monotonía e incluid la sorpresa y la novedad en vuestra relación.

De 66% hasta 100%

La chispa está ardiendo

Te encuentras en un momento maravilloso con tu pareja en cuanto a la atracción sexual se refiere. Es posible que estés en las primeras fases de la relación (enamoramiento) y, si no es así, tu pareja y tú habéis sabido mantener muy bien encendida esa llama. Continuad como hasta ahora para que no se apague.

Actualizado: 7 de Agosto de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

67%
de los pacientes con disfunción eréctil padece obesidad
'Fuente: 'Boston Medical Group''

PUBLICIDAD