Test de pareja ¿os puede la rutina?
La rutina es una 'zona de confort' en la que una pareja no debe dejarse atrapar. Comprueba con este test si vuestra vida en común es 'pura rutina' y necesitáis incluir 'sorpresas' para disfrutar más de la relación.

Claves y resultados del test de rutina en la pareja

Claves y resultados del test de rutina en la pareja
Claves y resultados del test de rutina en la pareja
Dra. Vanesa Fernández López

Por: Dra. Vanesa Fernández López

Psicóloga, especialista en emociones

Actualizado: 21 de septiembre de 2022

De 0% hasta 33%

Haciendo surf

Vuestra relación es tan excitante como el primer día… o tal vez estéis al inicio de la misma. Disfruta de estos momentos; eso sí, si estás al comienzo de la relación debes saber que no es frecuente que este entusiasmo intenso del principio se mantenga. Si me equivoco, mi más sincera enhorabuena.

PUBLICIDAD

De 33% hasta 66%

Navegando en aguas tranquilas

La rutina no se ha apoderado de vuestra relación, pero ojo… está al acecho. No obstante, si llevas mucho tiempo con tu pareja, no te preocupes, pues estas puntuaciones son normales. En cualquier caso, incluid algún ingrediente novedoso en vuestra relación. Seguro que la enriquece.

De 66% hasta 100%

Jaque Mate, barco hundido

La rutina ha podido con vosotros. Este hecho es preocupante, pues es uno de los principales factores de riesgo que pueden desestabilizar la relación, además de dejar la puerta abierta a terceras personas. Es fundamental que realicéis actividades en común e incluyáis el factor sorpresa en vuestro idílio si queréis volver a disfrutar de la vida en común.

PUBLICIDAD

Creado: 19 de abril de 2013

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD