PUBLICIDAD

Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos


El aspecto físico es cada vez más importante en la sociedad actual y se asocia a salud y bienestar. Te explicamos en qué consisten los tratamientos estéticos más demandados, y cuáles son sus ventajas e inconvenientes. 

PUBLICIDAD

Productos cosméticos

¿Caducan los productos cosméticos?

Al abrir un cosmético como maquillaje, champú o crema hidratante, comienza la cuenta atrás de su vida útil. Conoce la ‘fecha de caducidad’ de estos productos, sus riesgos si están caducados y consejos para alargar su validez.
Lifting de pestañas

Lifting de pestañas

¿Quieres tener unas pestañas largas y curvadas, sin recurrir a postizos ni a maquillaje? El lifting de pestañas –un tratamiento rápido que no daña el pelo, y que dura hasta dos meses– es lo que buscas.
Hilos tensores, el lifting sin cirugía

Hilos tensores, el lifting sin cirugía

Si crees que tu piel esta algo caída o quieres disimular alguna arruga, pero te da miedo pasar por quirófano, los hilos tensores pueden ser la alternativa que buscas. Descubre cómo actúan y qué tratan estos hilos mágicos.
Thighlighting

El thighlighting es una unión de varias técnicas para conseguir unas piernas perfectas.

Thighlighting, piernas dignas de Hollywood

El thighlighting es un conjunto de tratamientos estéticos que promete conseguir unas piernas de apariencia más larga, esbeltas y tersas. Desvelamos en qué consiste esta tendencia de belleza en auge entre las celebrities.
Microblading de cejas

El microblading suele durar entre uno y dos años.

Microblading de cejas

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Olvídate de maquillarte todos los días y presume de mirada.
Persona mayor con canas

El pelo se vuelve blanco por el descenso de melanina.

Soluciones para las canas

Aunque pueden aparecer en adultos jóvenes, las canas se asocian con el envejecimiento. Si no quieres que el cabello grisáceo te haga parecer mayor, toma nota de estos trucos y remedios para disimular el pelo blanco.
persona con caída del cabello

Perder entre 60 y 100 pelos diarios está dentro del rango normal.

Cómo evitar la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupa tanto a hombres como a mujeres. Desgranamos las causas de la pérdida de pelo y cuáles los métodos más efectivos para frenar su caída.
Hombre con gomina en el pelo

El cabello con mucha gomina o mal aplicada puede dar imagen de pelo apelmazado y sucio.

Gomina, todo lo que estabas haciendo mal

Si deseas lucir un peinado perfecto e inamovible, te ofrecemos una guía de uso de la gomina –que han vuelto a poner de moda celebrities como las Kardashian– para lograr un resultado ideal y evitar que este producto dañe tu cabello.

PUBLICIDAD