PUBLICIDAD

Ejercicio y deporte
Tablas de ejercicios

Tablas de ejercicios

Te proponemos diferentes tablas de ejercicio para trabajar distintos grupos musculares, o las zonas de tu anatomía que prefieras. Así, podrás conseguir fortalecer tu espalda, o lucir abdominales o unas piernas bien torneadas.

Entrenamiento con battle ropes

Entrenamiento con battle ropes

Si quieres mejorar tu forma y tu rendimiento atrévete a probar el rope training, una práctica deportiva en auge en la que se usan battle ropes (cuerdas de batalla) para realizar variados ejercicios de alta intensidad.
Persona corriendo

El Fartlek oxigena los músculos del atleta para permitir un rendimiento más eficiente.

Fartlek

Si te sientes estancado en tus marcas de running, o crees que te falta capacidad de aceleración en competición, el método Fartlek puede ser tu solución. Conoce cómo entrenar con cambios de ritmo para mejorar tu rendimiento.
Personas realizando entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional trabaja toda la musculatura, mejorando las tareas diarias.

Entrenamiento funcional

Conoce los beneficios del entrenamiento funcional o functional patterns, que consiste en realizar series de ejercicios diseñados para mejorar las capacidades físicas con movimientos que simulan situaciones de la vida real.
Personas haciendo burpees

Los burpees son una actividad de alta intensidad.

Burpees

Los burpees, típicos del crossfit, son ejercicios breves y de alta intensidad, que además de trabajar globalmente toda la musculatura ayudan a quemar grasa y calorías. Te enseñamos a realizarlos en casa.
Ejercicios y deportes para proteger tus rodillas

Ejercicios para proteger las rodillas

El funcionamiento de las rodillas es complejo y las convierte en uno de los puntos débiles de los deportistas. Con el tiempo pueden surgir diversas dolencias, pero podemos prevenirlas con los siguientes ejercicios.
Cómo mejorar tu resistencia

Ejercicios para mejorar tu resistencia

La resistencia es una de las cualidades físicas más importantes del deportista. Aprende a mejorarla con paciencia, tiempo y constancia, una buena alimentación y la rutina de ejercicios que te proponemos.
Un hombre se entrena corriendo

Si dispones de cinco minutos puedes aprovecharlos en un entrenamiento a intervalos de alta intensidad.

HIIT (High Intensity Interval Training)

Si deseas tonificar tu cuerpo y fortalecer tus músculos mientras quemas grasa, pero quieres evitar las sesiones maratonianas de gimnasio, el 'High Intensity Interval Training (HIIT)' es el entrenamiento ideal para ti.
Ejercicios para el pecho

Ejercicios para el pecho

El paso del tiempo y la falta de un entrenamiento específico hacen que el pecho se debilite y carezca de firmeza. Te enseñamos unos prácticos ejercicios que te ayudarán a fortalecer tus pectorales.

PUBLICIDAD