PUBLICIDAD

Cuidado de la mascota

Cuidado de la mascota


Una correcta alimentación e higiene de tu mascota son claves para su salud y para una buena convivencia. Te explicamos los cuidados que necesita, y los productos y profesionales que te ayudarán en tu cometido.

PUBLICIDAD

Alimentación de la perra en el embarazo

Alimentación de la perra en el embarazo y la lactancia

Durante el periodo de gestación y lactancia la perra experimenta cambios físicos y sus necesidades nutricionales varían. Atiéndelas para conseguir un desarrollo óptimo de los fetos, y de los cachorros hasta el destete.
Mujer con dando de comer a su perro anciano

Los perros ancianos necesitan más proteínas, menos carbohidratos y menos grasas.

Alimentación del perro anciano

La alimentación del perro juega un papel primordial en su salud, y aunque es similar a lo largo de toda su vida, sus necesidades nutricionales varían, y los perros mayores deben consumir más proteínas de calidad.
Alimentos prohibidos para los perros

Alimentos prohibidos para los perros

Algunos alimentos que consumimos los humanos no son adecuados para los perros, y pueden causarles graves problemas de salud, e incluso la muerte. Conoce cuáles son y por qué no debes incluirlos en su dieta.
Apps imprescindibles para cuidar de tu mascota

Con estas aplicaciones podras cuidar a tu mascota y llevar todo al día.

Apps imprescindibles para cuidar de tu mascota

Existen aplicaciones móviles para casi todo, y los dueños de mascotas también pueden disfrutar de sus ventajas. Descubre 9 apps que te ayudarán a cuidar de tu adorado animal de compañía desde tu smartphone.
Canguro para mascotas

Los canguros para mascotas son una alternativa más familiar a las residencias de animales.

Canguro para mascotas

Los canguros para mascotas son una buena alternativa a las residencias, ya que son amantes de los animales o profesionales que cuidan de tu mascota en tu ausencia, ofreciéndole cariño en un ambiente familiar.
Cómo bañar a tu perro

Una simple rutina de aseo puede contribuir a mantener un buen estado de salud de tu perro.

Cómo bañar a tu perro

El baño del perro en casa no es un jeroglífico, pero es importante saber cómo hacerlo, así como las conductas o productos a evitar para hacer de esta experiencia un momento agradable y libre de peligros.
Cómo y cuándo cortar las uñas a los gatos

Cómo y cuándo cortar las uñas a los gatos

Por salud, higiene y comodidad, es recomendable que a todos los gatos se les corten las uñas. Te explicamos cuándo y cómo debes hacerlo, con consejos de los veterinarios para tener éxito con la manicura felina.
Dueña cepillando el pelo del gato

Cuidados del pelo del gato

El pelo de los gatos necesita unos cuidados específicos en función de su tipo, la actividad del animal, y el entorno en el que vive. Te explicamos cómo mantener el pelaje de tu mascota sano, brillante, y libre de parásitos.

PUBLICIDAD