Test ¿Te portas bien con tu familia?
En las relaciones familiares, como en las de pareja, hay cosas positivas y negativas, pero esa balanza de lo bueno y malo puede estar compensada o claramente descompensada. ¿Quieres saber cuál es tu caso?

Claves y resultados del test de trato a la familia

Dra. Vanesa Fernández López

Por: Dra. Vanesa Fernández López

Psicóloga, especialista en emociones

Actualizado: 21 de septiembre de 2022

De 0% hasta 33%

Tu comportamiento deja mucho que desear

Lamentamos decirte que a juzgar por tus respuestas la implicación que muestras hacia tu familia es muy baja. Es posible que ellos se sientan desatendidos, solos,… Deberías preguntarte por qué te comportas así, siempre y cuando no exista un conflicto de base entre vosotros que explique tu actitud.

PUBLICIDAD

De 33% hasta 66%

Relación floja

Estamos seguros de que tu familia te importa, pero no tanto como para hacer grandes esfuerzos por ella. Quizás deberías dejar a un lado ese egocentrismo que nos hace sentir que nuestra familia siempre está ahí para aguantarlo todo y empezar a actuar de una forma más comprometida hacia ellos.

De 66% hasta 100%

Da gusto tenerte como miembro de la familia

Tu familia es uno de los tesoros más valiosos que tienes y lo sabes bien. Te permites pedirles favores y también hacérselos a ellos, pues sabéis que podéis contar los unos con los otros. Continúa así, pero si en algunas ocasiones escuchas más tus necesidades, no quiere decir que les quieras menos.

PUBLICIDAD

Creado: 8 de marzo de 2013

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD