Test ¿Eres codicioso?
Ser codicioso puede conducirte a una insatisfacción permanente que te impida disfrutar de lo que tienes, esperando siempre conseguir más. Contesta al test y descubre si la codicia forma parte de tu actitud ante la vida.

Claves y resultados del test: ¿Eres codicioso?

Actualizado: 25 de febrero de 2021

De 0% hasta 33%

No eres nada codicioso

El hecho de no ser nada codicioso te permite vivir más tranquilo y en paz. Buscas la gratificación en tu interior, y gracias a ello necesitas menos cosas. Es una actitud magnífica ante la vida. Solo una recomendación: no dejes que te sumerja en la inactividad y el conformismo.

De 33% hasta 66%

Eres codicioso en su justa medida

Tienes un nivel de codicia lo suficientemente razonable como para poder lograr tus objetivos manteniendo bien gestionadas tus emociones. Sabes parar de “conseguir” cuando es necesario, además de tener en cuenta los sentimientos de los demás. Ambos hechos te sitúan en un punto óptimo en cuanto a tu nivel de avaricia.

De 66% hasta 100%

Eres muy codicioso

Tu codicia te hace estar eternamente insatisfecho. Nunca es suficiente, y esto conlleva emociones negativas como la frustración y la ira. Intenta decirte “ya basta” de vez en cuando, y disfruta de lo que has conseguido. Verás como si aplazas tu deseo de conseguir más, descubrirás que en muchas ocasiones lo que has obtenido ya es gratificante.

Creado: 25 de febrero de 2021

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD