Descubre los 10 contenidos más vistos en Webconsultas en 2018

Desde Webconsultas te deseamos un feliz y muy saludable 2019 y, para despedir el año, hemos seleccionado para ti los 10 contenidos más visitados en la web por nuestros usuarios en 2018.
Descubre los 10 contenidos más vistos en Webconsultas en 2018

28/12/2018

Webconsultas despide un año más en el que ha recibido la visita de más de 60 millones de usuarios que deseaban conocer mejor, o aclarar sus dudas, sobre temas tan variados como las razones que están detrás de la subida de la bilirrubina –y sus consecuencias–, o cuáles son las ventajas de tomar Ginkgo biloba.

PUBLICIDAD

En nuestro portal de salud y bienestar puedes encontrar información rigurosa y actualizada sobre enfermedades, ejercicio físico, embarazo y desarrollo infantil, tercera edad, nutrición, psicología, trastornos mentales y emocionales, problemas y tratamientos estéticos…, y mucho más. Pero hemos seleccionado los 10 contenidos más vistos de 2018 para que conozcas qué es lo que más ha interesado a nuestros usuarios; pincha sobre cada enlace y averigua por qué estas son las páginas más visitadas del año:

  1. Los alimentos más ricos en hierro

    El déficit de hierro puede provocar una anemia ferropénica. Este mineral lo obtenemos a través de la dieta, por ello, necesitas saber cuáles son los alimentos ricos en hierro, y cuáles debes evitar consumir al mismo tiempo para no interferir en su absorción.

  2. ¿Qué es la gastritis?

    Unos de los problemas estomacales más frecuentes es la gastritis, descubre las características de esta enfermedad y cuáles son sus causas, síntomas y tratamiento.

  3. ¿Te sube la bilirrubina? Vigila tu hígado

    La bilirrubina protagonizó una famosa canción de Juan Luis Guerra, pero sus niveles elevados tiene repercusiones negativas para el hígado. Te explicamos por qué y qué debes hacer para evitar que aumenten sus niveles en sangre.

  4. Cómo se trata la sarna o escabiosis

    La sarna es una enfermedad que continúa activa a nivel mundial, pero la posibilidad de contagiar a otras personas se reduce significativamente en cuanto se inicia el tratamiento; te decimos en qué consiste.

  5. Propiedades del Ginkgo biloba

    A esta planta medicinal se le atribuyen importantes beneficios para la salud. Conoce las interesantes propiedades del Ginkgo biloba y en qué casos está indicado su consumo.

  6. Cómo se interpreta un análisis de sangre

    El análisis de sangre es una prueba diagnóstica muy frecuente, y aunque sus resultados siempre deben ser interpretados por un médico que valorará las relaciones entre los diversos parámetros, algunos valores del hemograma te indicarán si padeces ciertos problemas de salud.

  7. ¿Cómo se contagia el sida?

    Conocer las vías de transmisión del sida, y cómo no se contrae esta infección, es fundamental para prevenir su contagio y frenar su propagación. No te quedes con dudas.

  8. Beneficios de la cúrcuma para la salud

    De la cúrcuma se dice que tiene propiedades antioxidantes, digestivas y cardioprotectoras, entre otras muchas. Te contamos hasta 16 beneficios de esta especia para la salud y cuáles son sus principales indicaciones.

  9. ¿Qué es la pielonefritis?

    La pielonefritis es una infección urinaria que puede tener graves consecuencias si no se detecta y trata a tiempo. Conoce sus causas y factores de riesgo para prevenirla, y aprende cómo identificarla.

  10. ¿Qué se puede comer cuando se tiene diarrea?

    La diarrea es un trastorno bastante común pero, ¿sabes cuál es la dieta más adecuada en estos casos? Aquí tienes los alimentos recomendados en la dieta astringente y cuáles debes evitar.

PUBLICIDAD

Actualizado: 20 de julio de 2022

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD