Webconsultas nominada al premio Website de Salud 2016

Webconsultas es una de las candidatas al galardón de Mejor Website de Salud 2016, un premio transeuropeo que se realiza cada año para valorar los mejores portales web en hasta 19 categorías diferentes.
Webconsultas nominada al premio Website de Salud 2016

¡Tenemos buenas noticias! Nuestra página Webconsultas ha sido nominada para competir por el premio a Mejor Web del Año en la categoría de Salud. Los usuarios pueden votar desde el 17 de octubre hasta el 25 de noviembre y calificar tanto el contenido como la navegación y el diseño de hasta 228 páginas de 19 categorías diferentes. Entre ellas se encuentran sites de compras, de información sobre el tiempo y el tráfico, de viajes o de salud, en la que nosotros compartimos puesto con otros 11 candidatos.

PUBLICIDAD

Este concurso se realiza cada año para que los usuarios de Internet puedan valorar las páginas en las que navegan. Un galardón muy importante, ya que es transeuropeo, y en sus anteriores convocatorias ha contado con más de tres millones de votos en todo el mundo. Un premio que otorga todo el poder de decisión a los usuarios, que son los que deciden los vencedores de cada categoría mediante sus votos.

Webconsultas, portal líder en castellano en salud y bienestar

Nuestro portal web lleva más de siete años en la Red y gracias a la variedad y calidad de nuestros contenidos nos hemos convertido en un referente en el sector de la salud. Contamos con noticias, entrevistas a expertos y toda la información sobre cada fase del embarazo, crianza infantil y sobre todo tipo de enfermedades, hasta las menos conocidas que también merecen tener visibilidad. Además aportamos consejos prácticos sobre belleza, emociones, nutrición y ejercicio para que os cuidéis tanto por dentro como por fuera, siempre de la mano de cualificados expertos.

Los premios Website del año valoran el contenido, navegación y diseño de numerosas páginas de 19 categorías diferentes, entre ellas la de salud en la que Webconsultas es una de las candidatas

Webconsultas Healthcare se ha convertido en el portal de salud líder entre los lectores de habla hispana con más de 6 millones de lectores mensuales, que navegan en nuestra web consultando más de 13 millones de páginas, con el objetivo de cuidar su salud y la de los que les rodean, porque ese es nuestro principal fin, promover hábitos de vida saludable. Para conseguir la conexión con el lector nuestros expertos en pediatría, nutrición, psicología, y demás ramas de la salud, además de nuestros periodistas especializados en wellness y vida sana, escriben de una manera sencilla y accesible para todos los públicos, solventando todas las dudas de nuestros lectores.

PUBLICIDAD

¿Nos ayudáis a conseguirlo?

Ya han comenzado las votaciones y nos gustaría saber tu opinión sobre nuestra página, además de contar con tu voto como una muestra de vuestra confianza que no pasaremos por alto y que nos ayudará a seguir mejorando cada día. Conseguir el premio como Website del Año solo depende de la valoración de los que cada día navegan en nuestros contenidos y de quién mejora su salud cuidándose con nosotros.

Además, puedes ganar fantásticos premios al emitir tu voto, desde un iPad Pro, dos equipos de sonido Sonos Play:5 y cinco tarjetas de regalo de Amazon de 100 euros cada una.

*La votación ha concluido.

PUBLICIDAD

Actualizado: 20 de febrero de 2020

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD