PUBLICIDAD

Cuidado personal

Cuidado personal


Nutrición, ejercicio, suplementos alimenticios, psicología, estética, terapias alternativas… Aquí tienes información y consejos que te ayudarán a mejorar tu cuidado personal, clave para vivir un envejecimiento saludable.

PUBLICIDAD

Balneoterapia, agua que cura

Profunda relajación y aguas mineromedicinales es lo que aporta la balneoterapia a tu cuerpo.

Balneoterapia, agua que cura

Se basa en la hidrología médica, y emplea aguas con propiedades mineromedicinales para prevenir y tratar numerosas afecciones. Te contamos los beneficios que supone para tu salud una visita al balneario.
Cómo afrontar la viudez y adaptarte a tu nueva vida

Cómo afrontar la viudez

Cuando una persona mayor se queda viuda tiene más riesgo de aislarse de la sociedad y sufrir depresión u otros trastornos asociados a su malestar emocional. Estas pautas te ayudarán a adaptarte mejor a la viudez.
Cuándo acudir al psicólogo

Cuándo acudir al psicólogo

Nervios, ansiedad, tristeza, soledad o depresión son algunos problemas que afectan con frecuencia a las personas mayores, y que pueden cronificarse por no acudir a tiempo a un psicólogo. Descubre si necesitas pasar por el diván.
Mujer de 60 años cuidándose la piel

Todos los días, tras limpiar y exfoliar la piel, aplícate un producto que la hidrate.

Cuidar la piel a partir de los 60 años

A partir de los 60 años el proceso de envejecimiento deja su huella sobre la piel en forma de arrugas y flacidez, pero si la cuidas a diario se mantendrá sana y con buen aspecto a pesar del paso del tiempo.
Dieta del mayor en verano

El objetivo de la dieta de los adultos mayores en verano es cubrir sus necesidades energéticas y nutricionales sin elevar la ingesta calórica.

Dieta del mayor en verano

En verano las personas mayores deben modificar su dieta para adaptarla tanto a su estado de salud, como a las condiciones climatológicas. Te aconsejamos cómo hacerlo y cómo disfrutarla.
Ejercicio en la menopausia

Ejercicio en la menopausia

En la menopausia, la práctica regular de ejercicio y una dieta equilibrada ayudan a controlar el peso, a reducir la pérdida de masa ósea y a mejorar los síntomas asociados. ¿Te animas a hacer deporte?
Ejercicio en la tercera edad

Ejercicio en la tercera edad

Si ya has llegado a la tercera edad y quieres disfrutar de un envejecimiento saludable, debes realizar ejercicio moderado de forma regular. Conoce cuáles son los deportes más apropiados para ti y todos sus beneficios.
Doctor atendiendo a su paciente

Exámenes rutinarios de salud en la tercera edad

Para prevenir o detectar enfermedades a tiempo, los adultos mayores deben someterse a una serie de pruebas diagnósticas con regularidad. Conoce 12 exámenes clave para una buena salud en la tercera edad y cuándo hacértelos.

PUBLICIDAD