PUBLICIDAD

Envejecimiento activo

Envejecimiento activo


Cumplir años no significa volverse sedentario y dejar de participar en actividades lúdicas y sociales. Los mayores tienen aún mucho que aprender y, por supuesto, mucho que enseñar. Descubre las claves del envejecimiento activo.

PUBLICIDAD

Una abuela 'au pair' lee un libro con sus 'nietos'

La abuela 'au pair' se encarga de cuidar a los niños de su familia de acogida.

Abuela 'au pair'

Si te gustan el ambiente familiar y los niños, ayudar a los demás, y quieres vivir la experiencia de pasar una temporada en el extranjero, aún estás a tiempo gracias a los programas 'au pair' para mujeres mayores.'
Unos abuelos juegan con su nieto

En la actualidad los abuelos son un pilar fundamental en la educación de sus nietos.

Abuelos canguro

La difícil conciliación de la vida familiar y laboral ha originado la figura de los abuelos canguro, quienes, a veces casi obligados, se ocupan del cuidado de sus nietos, a pesar de las limitaciones que pueden tener.
 Actividades para abuelos y nietos

Actividades para abuelos y nietos

La diferencia de edad no es un problema para que abuelos y nietos disfruten juntos mientras realizan una actividad divertida y educativa. Te damos ideas, desde hacer un puzzle a cocinar, ideales para pequeños y mayores.
Artritis reumatoide y ejercicio

Artritis reumatoide y ejercicio físico

Hasta hace poco la creencia habitual acerca del mejor tratamiento para la artritis era el reposo. Hoy en día, los expertos abogan por ejercicios controlados para favorecer la circulación y aliviar las inflamaciones.
Bailes de salón

Bailes de salón para la tercera edad

Los bailes de salón son una buena opción para realizar ejercicio en la tercera edad. Una práctica con muchas variantes que conseguirán que los mayores pasen un buen rato mientras mejoran su salud. ¡Sal a bailar!
Llegar a centenario

Soplar las velas a las 100 es un logro al alcance de muy pocos, pero lo más importante es llegar con salud.

Envejecimiento saludable: cómo llegar a centenario

Soplar las velas de tu 100 cumpleaños… Suena bien, ¿verdad? Te ayudamos a que la ansiada longevidad vaya acompañada de una calidad de vida suficiente para poder disfrutarla.
Gimnasia a partir de los 60

Gimnasia a partir de los 60 años

Realizar gimnasia es saludable a cualquier edad, pero en las personas mayores es fundamental para evitar la pérdida de masa muscular y ósea. Conoce las actividades aeróbicas adecuadas a partir de los 60 años.
Guía turístico tras la jubilación

Ser guía turístico en la tercera edad te permitirá tener más relaciones sociales y estar más activo.

Guía turístico tras la jubilación

Tienes tiempo libre, más de 60 años y eres un apasionado de tu localidad, ¿por qué no convertirte en el mejor guía turístico de la zona? Te contamos qué pasos tienes que dar para ejercer esta beneficiosa actividad.

PUBLICIDAD

Síguenos también en:

• SÍGUENOS •

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD