Aplicaciones móviles para la tercera edad
Aunque hayas superado los 60, no es tarde para utilizar las miles de aplicaciones móviles que existen. Te ofrecemos una selección de apps que te pueden facilitar la vida y consejos para descárgatelas y sacarlas partido.

Aplicaciones para potenciar la relación familiar en personas mayores

Actualizado: 10 de enero de 2020

A muchos abuelos les resulta complicado estar en contacto o tener una relación más estrecha con sus nietos e hijos por sus horarios o porque viven lejos de su hogar. Para ellos, también existen aplicaciones para mayores que permiten potenciar la relación familiar y darle esquinazo a la temida soledad:

  • Actividades hogar

    Reparto de tareas

    En muchas ocasiones las discusiones dentro de la familia están causadas por el reparto de las tareas domésticas:

    Actividades del Hogar: es una aplicación que permite asignar de manera aleatoria las tareas domésticas de cada casa a los miembros de la familia. De esta manera no habrá peleas e incluso se pueden ganar puntos para destacar del resto de miembros.

  • Creappcuento

    Cuéntales un cuento

    No pierdas la tradición de leer un cuento a tus nietos aunque no puedas estar presente en su habitación.

    Creappcuento: disfruta de tu nieto antes de que se acueste contándole un cuento gracias a esta app, que te da la oportunidad de recrear tu historia en el móvil o la tablet mediante pegatinas y personajes animados. Lo podrás hacer incluso cuando estéis separados, ya que te permite guardarlos incluso utilizando tu propia voz, así ninguna noche faltarás a la cita.

    • Disponible en IOS.
    • Gratuita.
  • Word wf

    Diviértete con toda la familia

    Y qué mejor que compartir un rato de juego y diversión con tus personas más queridas, al tiempo que ejercitas un poco el cerebro.

    Words with friends: mientras que agudizas la mente, podrás divertirte con tu familia jugando a esta especia de Scrabble. Crea una competición con tus hijos y nietos y a ver quien junta la palabra que más puntúa.

Creado: 15 de abril de 2016

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD