PUBLICIDAD

Mascotas
Primeros auxilios para mascotas

Primeros auxilios para mascotas

Las mascotas son propensas a sufrir accidentes domésticos o al aire libre. Adoptar algunas precauciones ayudará a prevenirlos, pero si el animal se lesiona es importante que sepas cómo actuar para minimizar el daño.

Intoxicaciones en el gato

Intoxicaciones en el gato

En nuestra casa convivimos con productos que pueden ser peligrosos para los gatos, como el chocolate, el paracetamol o algunas flores. Descubre de qué sustancias debes alejarle y cómo actuar en caso de intoxicación.
Golpe de calor en tu mascota

Golpe de calor en la mascota

Con la llegada del buen tiempo, nuestras mascotas se exponen a altas temperaturas y corren el riesgo de sufrir un golpe de calor. Aprende a reconocer sus síntomas, y cómo debes actuar en caso de emergencia.
Un hombre sostiene a un pájaro herido entre sus manos

Las aves son animales delicados, por lo que si vamos a recoger un pájaro herido debemos tratarlo con extrema suavidad entre nuestras manos.

Qué hacer si encuentras un pájaro herido

Puede que alguna vez hayas encontrado un pájaro herido, doméstico o salvaje, y no hayas sabido cómo actuar. Estos consejos te ayudarán a evitar problemas y conseguir la correcta recuperación del ave.
Garrapatas en el perro

La infestación por garrapatas se incrementa con la llegada del calor y las lluvias.

Garrapatas en el perro

Junto con las pulgas, las garrapatas son uno de los parásitos externos cuyas picaduras afectan con más frecuencia a los animales de compañía. Te enseñamos cómo retirarlas y evitar que vuelvan a molestar a tu perro.
Un hombre cepilla a su gato para eliminar el exceso de pelo

Un pelo sano y cuidado refleja un buen estado de salud de tu gato.

Bolas de pelo en los gatos

La formación de grandes acúmulos de pelo en el tracto digestivo es un problema muy común en los gatos domésticos. Estos consejos te ayudarán a evitar que las bolas de pelo causen trastornos a tu mascota.
¿Tu mascota tiene pulgas?

Pulgas en la mascota

La infestación por pulgas es frecuente, y aunque a priori es un problema leve, puede resultar muy molesto si no se trata a tiempo. Te enseñamos a reconocer estos parásitos, su modo de actuar y cómo acabar con ellos.
Gato tumbado junto a un botiquín

Si la gravedad de sus lesiones no se lo impide, el gato se convertirá en un peligro, así que no intentes acariciarle para tranquilizarle, y procura moverle lo menos posible.

Primeros auxilios para gatos

Dicen que un gato tiene siete vidas…, pero su curiosidad innata puede llevarle a lastimarse en más de una ocasión, así que no está de más saber cómo actuar frente a cualquier tipo de emergencia.
Perro en la playa

En verano tu perro tiene más posibilidades de sufrir un accidente o lesión.

Peligros del verano para tu perro

Picaduras de insectos, espigas en las orejas, golpes de calor... El verano es una época propicia para que tu perro sufra todo tipo de contratiempos. Conoce cómo prevenir estos riesgos y cómo actuar en caso necesario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrevista con el experto

Dr. Iñaki Piñuel

El Dr. Iñaki Piñuel, experto en el tratamiento del acoso psicológico, explica cómo puedes identificar si tu pareja es un psicópata, y cómo salir de una relación sentimental tan tóxica y adictiva, evitando las recaídas.

Dr. Iñaki Piñuel

Psicólogo y autor de 'Amor Zero, cómo sobrevivir a los amores con psicópatas'
“La pareja víctima de un psicópata no le elige, sino que es seducida, embaucada, engañada, manipulada, bombardeada de amor, porque la técnica del amor zero –que es la del psicópata en la relación de pareja– es siempre la misma: es un caballo de Troya que entra en el alma de su víctima, y ante eso ésta no puede más que caer rendida y enamorada”

Salud en cifras

6
millones de personas en España sufren incontinencia urinaria
Fuente: 'Asociación Española de Urología’

PUBLICIDAD