PUBLICIDAD

Ejercicio y deporte
Actividades fitness

Actividades fitness

En esta sección encontrarás deportes y programas de ejercicio y entrenamiento fitness para que escojas la actividad física más apropiada para ti, además de consejos y trucos para ponerte en forma mientras te diviertes.

Participantes en un partido de kin-ball

Participantes en un partido de kin-ball. Pierre-Yves Beaudouin / Wikimedia Commons, vía Wikimedia Commons

Kin-Ball, el deporte integrador

El kin-ball, caracterizado por su enorme pelota, es un deporte creado por un profesor de educación física para fomentar el trabajo en equipo, y evitar la discriminación por sexos o de aquellos con menos habilidades deportivas.
Grupo practicando Pound fitness

El Pound fitness es una buena alternativa para los amantes del rock. Foto: www.poundfit.com

Pound fitness

El pound fitness es un entrenamiento ideal para perder grasa, que combina ejercicios de tipo aeróbico, Pilates y yoga, con golpear el aire al ritmo de la música con baquetas como las de los baterías de los grupos de rock.
Mujer practicando boxeo fitness

Boxeo fitness

Practicar boxeo para ponerse en forma es una tendencia al alza, que atrae cada día a más mujeres cuyo objetivo es conseguir un cuerpo más atractivo y tonificado, y mejorar su capacidad de defensa. ¡Súbete al ring!
Fitflamc, la unión del fitness y el flamenco

El ‘fitflamc’ es beneficioso para la respiración, la musculatura, el sistema cardiovascular, la coordinación motora, el equilibrio y la autoestima.

Fitflamc, la unión del fitness y el flamenco

El flamenco fitness o ‘fitflamc’, es una novedosa modalidad de ejercicio físico que mezcla la práctica de fitness con los pasos propios del flamenco. Una excelente forma de ejercitarte mientras pasas un buen rato.
Chaleco electrofitness

Electrofitness

El chaleco de electroestimulación promete conseguir resultados de 3 horas de ejercicio con sesiones de 20 minutos. Analizamos los pros y contras del electrofitness, y cómo conseguir que sea efectivo sin lesionarte.
Clase de butiyoga

El butiyoga combina entrenamiento cardiovascular, tonificación y estiramientos, fusionando movimientos inspirados en danzas tribales africanas con posturas del Hatha yoga y ejercicios pliométricos.

Butiyoga, el yoga más femenino

El butiyoga es un programa de entrenamiento para mujeres ideal para perder peso y esculpir la figura, que combina las asanas del hatha yoga con movimientos de danzas tribales y ejercicios pliométricos.
Sesión de doonya

Ponerse en forma al ritmo de Bollywood es la divertida propuesta del doonya. @ Doonya

Doonya

¿Te atrae la música y la danza india? ¿Quieres cuidar tu línea pero no te gustan las rutinas habituales de los gimnasios? Apúntate al doonya, la nueva tendencia en el mundo del fitness para ponerte en forma.
Piloxing: Pilates y boxeo en un solo ejercicio

Una mujer practica piloxing, un deporte que aúna Pilates y boxeo.

Piloxing

El piloxing es una combinación de Pilates y boxeo que te ayudará a quemar calorías mientras tonificas y fortaleces tus músculos, aumentas tu resistencia física, y mejoras tu flexibilidad y tu control corporal.

PUBLICIDAD