PUBLICIDAD

Actividades fitness

Actividades fitness


En esta sección encontrarás deportes y programas de ejercicio y entrenamiento fitness para que escojas la actividad física más apropiada para ti, además de consejos y trucos para ponerte en forma mientras te diviertes.

PUBLICIDAD

Acrogym

Acrogym

Piruetas, saltos, pirámides… son algunas de las figuras estrellas del acrogym, una mezcla de gimnasia y acrobacias, que cada día gana más adeptos gracias a sus beneficios para la salud y a su espectacularidad.
Qué es el aquafitness

El aquafitness es una completa actividad aeróbica de la que puedes disfrutar en la piscina.

Aquafitness

Una fiesta en la piscina… pero para nuestra salud. Esto es el aquafitness, una actividad aeróbica que intensifica los beneficios del deporte en las salas de fitness gracias a la resistencia natural del agua.
Body balance

Body Balance

El body balance es un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y equilibrar cuerpo y mente. ¿A qué esperas para probarlo?
Body Core

Body Core

Trabajar todo el cuerpo desde su centro, el ‘core’, con un único tipo de actividad física, es el objetivo de un completo programa de entrenamiento ideado en España: el Body Core. Descubre sus múltiples ventajas.
Bodypump

Las clases de body pump son eficaces… y divertidas.

Body pump

2x1 en deporte. Así se presenta el body pump, una actividad que combina lo mejor de las salas de musculación con el trabajo aeróbico, con el fin de tonificar los músculos y quemar calorías al mismo tiempo.
Chica entrenando con un bosu

Chica ejercitándose con un bosu para ponerse en forma y equilibrar sus músculos.

Bosu: la semiesfera que te pone en forma

Uno de los entrenamientos más completos que existen actualmente es el Bosu, una semiesfera de látex con la que potenciar tu equilibrio, aumentar tu fuerza y resistencia y mejorar tu postura corporal. Redescúbrelo.
Mujer practicando boxeo fitness

Boxeo fitness

Practicar boxeo para ponerse en forma es una tendencia al alza, que atrae cada día a más mujeres cuyo objetivo es conseguir un cuerpo más atractivo y tonificado, y mejorar su capacidad de defensa. ¡Súbete al ring!
Clase de butiyoga

El butiyoga combina entrenamiento cardiovascular, tonificación y estiramientos, fusionando movimientos inspirados en danzas tribales africanas con posturas del Hatha yoga y ejercicios pliométricos.

Butiyoga, el yoga más femenino

El butiyoga es un programa de entrenamiento para mujeres ideal para perder peso y esculpir la figura, que combina las asanas del hatha yoga con movimientos de danzas tribales y ejercicios pliométricos.

PUBLICIDAD