Google+
YouTube

Ejercicio y deporte

Body Balance
Escrito por Amalia Panea, profesora de yoga, fitness, Body Balance, Body Pump y Body Combat
Este programa de ejercicio combina yoga, tai chi, pilates y estiramientos para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. ¿A qué esperas para probar el body balance?

Body Balance

Creado en 1998 por la factoría australiana Les Milles (lesmilles.com), esta “gimnasia dulce” hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. Body Balance aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.

El Body Balance se presenta como una alternativa para todos aquellos que quieren entrenar de forma suave, para quienes buscan una actividad cuerpo mente efectiva o para quienes sienten curiosidad por las disciplinas orientales. También es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular y corrección postural.

Las clases de Body Balance son toda una experiencia para los alumnos, ya que resultan impactantes estéticamente y los movimientos se realizan de manera coreografiada al ritmo de una música especialmente seleccionada para cada track o parte de la sesión.

No hace falta que hayas practicado antes yoga o tai chi para entrar en una clase de Body Balance, todo el mundo puede hace hacerlas, incluso personas mayores y embarazadas. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos, y siempre se ofrecen tanto opciones sencillas como avanzadas. Al realizarse la misma coreografía durante tres meses, los alumnos pueden ir mejorando su técnica y avanzando en dificultad.

 

Temas en este artículo

Actualizado: 29/05/2014

PUBLICIDAD

Entrevista

Jesús Calleja

Autor de ‘Si no te gusta tu vida, cámbiala’

“Los budistas dicen que la infelicidad reside principalmente en los ‘apegos’, en esa cantidad de cosas que se ‘pegan’ a nosotros, y que ya no podemos quitarnos de encima y nos complican la vida”

 

45% puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca correr a diario

Salir a correr unos minutos al día, aunque sea a baja velocidad, rebaja considerablemente el riesgo de morir por una enfermedad cardiovascular.

Fuente: 'Aerobics Center Longitudinal Study'

 

PUBLICIDAD