Ejercicio y deporte
Body Balance
El body balance es un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y equilibrar cuerpo y mente. ¿A qué esperas para probarlo?
Escrito por Amalia Panea, Profesora de yoga, fitness, Body Balance, Body Pump y Body Combat

Body Balance

Creado en 1998 por la factoría australiana Les Milles, esta “gimnasia dulce” hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. El Body Balance aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.

El Body Balance se presenta como una alternativa para todos aquellos que quieren entrenar de forma suave, para quienes buscan una actividad cuerpo mente efectiva o para quienes sienten curiosidad por las disciplinas orientales. También es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular y corrección postural.

Las clases de Body Balance son toda una experiencia para los alumnos, ya que resultan impactantes estéticamente y los movimientos se realizan de manera coreografiada al ritmo de una música especialmente seleccionada para cada track o parte de la sesión.

No hace falta que hayas practicado antes yoga o taichi para entrar en una clase de Body Balance, todo el mundo puede hace hacerlas, incluso personas mayores y embarazadas. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos, y siempre se ofrecen tanto opciones sencillas como avanzadas. Al realizarse la misma coreografía durante tres meses, los alumnos pueden ir mejorando su técnica y avanzando en dificultad.

PUBLICIDAD

Escrito por:

Amalia Panea

Profesora de yoga, fitness, Body Balance, Body Pump y Body Combat
Amalia Panea

Entrevista con el experto

Dani Molina, triatleta paralímpico

Dani Molina, triatleta paralímpico de Skechers que ha cumplido su sueño de volver a correr.

Dani Molina

Doble subcampeón del mundo de triatlón paralímpico y actual número uno del mundo de Acuatlón
“El proceso de adaptación a deportes que no había hecho es mayor que el de una persona sin impedimentos, pero con ganas y mucho esfuerzo todo se consigue”

Salud en cifras

90%
de casos de muerte súbita en deportistas se evitarían con un reconocimiento médico
Fuente: 'Hosptial HM Modelo de A Coruña'