PUBLICIDAD

Embarazo
Ropa para embarazadas
Si quieres acertar con tu ropa premamá y gastar lo necesario, lo mejor es planificar las compras y elegir prendas básicas que sirvan durante todo el embarazo. Aquí tienes algunos trucos y consejos que te ayudarán.
Escrito por Eva Salabert, Periodista experta en salud

Fondo de armario para embarazadas: las prendas básicas

Cuando hablamos de ropa premamá, siempre es aconsejable contar con un fondo de armario, que consiste en aquellas prendas básicas y fáciles de combinar, que se pueden utilizar tanto para ir arreglada a trabajar, como para vestir de manera cómoda e informal. En el caso de las embarazadas, en su armario no deben faltar:

  • Pantalón negro. Es un clásico del fondo de armario, que durante el embarazo también se debe tener en cuenta. Permite todo tipo de combinaciones y estilismos, desde el más clásico a uno informal, y cuenta con la ventaja inestimable de combinar con todos los colores.
  • Pantalón blanco. Presenta las mismas ventajas que el negro, y resulta más alegre para los meses de primavera y verano.
  • Camisetas de tirantes de varios colores, para utilizarlas debajo de blusones y así dar más variedad al vestuario cuando se dispone de un presupuesto limitado. Tienen la ventaja de ser económicas y muy versátiles. Como mínimo, debes tener una blanca y otra negra.
  • Blusa o blusón de vestir. Si necesitas ir arreglada a trabajar, compra un par de blusas o blusones premamá de colores clásicos y fáciles de combinar, y asegúrate también de que su estilo te permita utilizar diversos complementos para que no parezca que siempre vas igual.
  • Vaquero. Es una prenda cómoda y fácil de combinar, que se utiliza durante todo el año, y a la que no tienes que renunciar por estar embarazada.
  • Vestido negro. Es elegante y siempre se puede utilizar, con los complementos adecuados, cuando tengas algún compromiso y necesites ir más arreglada.

Actualizado: 9 de Diciembre de 2016

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

Especial informativo

 
Especial Semana a Semana
 

Embarazo semana a semana

Guía de salud de la embarazada

PUBLICIDAD

Salud en cifras

8,6%
de los bebés que nacieron en España en 2015 fueron concebidos gracias a técnicas de reproducción asistida
'Fuente: 'Ministerio de Sanidad''

PUBLICIDAD