PUBLICIDAD

Belleza y bienestar
Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos

El aspecto físico es cada vez más importante en la sociedad actual y se asocia a salud y bienestar. Te explicamos en qué consisten los tratamientos estéticos más demandados, y cuáles son sus ventajas e inconvenientes. 

Gomina, todo lo que estabas haciendo mal

El cabello con mucha gomina o mal aplicada puede ofrecer una imagen contraria a la deseada: pelo apelmazado, sin brillo, y con aspecto de estar sucio.

Gomina, todo lo que estabas haciendo mal

Si deseas lucir un peinado perfecto e inamovible, te ofrecemos una guía de uso de la gomina –que han vuelto a poner de moda celebrities como las Kardashian– para lograr un resultado ideal y evitar que este producto dañe tu cabello.
Enzimoterapia, el tratamiento bio para alisar tu cabello

La enzimoterapia es un tratamiento bio que pueden realizarse embarazadas y lactantes.

Enzimoterapia

¿Tienes un pelo rebelde o encrespado? Doma tu melena con la enzimoterapia, un tratamiento capilar libre de sustancias químicas que te permitirá lucir un cabello liso, nutrido, fuerte y con más brillo.
Manos con cutículas sanas

Las cutículas no se deben cortar porque son una barrera protectora de la uña.

Cómo cuidar las cutículas de las uñas

Las cutículas son una parte olvidada de las manos, pero protegerlas es importante para evitar infecciones en las uñas. Te contamos por qué no es conveniente cortarlas, y cómo cuidarlas para que estén sanas y bonitas.
Bichectomía o extracción de bolas de Bichat

Las bolas de Bichat se encuentran debajo del pómulo y no tienen ninguna función específica.

Bichectomía o extracción de bolas de Bichat

Las bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa de las mejillas que no cumplen ninguna función, y extirpándolos mediante una pequeña cirugía llamada bichectomía se consigue afinar y estilizar el rostro.
Trasplante capilar

Trasplante capilar

El trasplante capilar es una técnica quirúrgica que permite repoblar con cabellos sanos una zona del cuero cabelludo que sufra calvicie. El proceso es seguro y consigue unos resultados óptimos si se realiza por manos expertas.
Cuidado de los labios, belleza y salud para tu boca

Unos labios saludables y cuidados mejoran nuestra imagen y la impresión que queremos transmitir a los demás.

Cuidado de los labios

Unos labios bonitos y saludables mejoran tu imagen. Aprende a prevenir y tratar las afecciones más frecuentes de los labios, y las técnicas estéticas y los trucos de maquillaje para conseguir una bella sonrisa.
Manicura perfecta

La belleza y salud de tus uñas dependen también de los cuidados que otorgues a tus manos.

Manicura perfecta

Para que tus uñas estén bonitas y elegantes, además de saludables, es fundamental conocer los secretos de una buena manicura. Te contamos paso a paso el ritual para que las puedas cuidar desde tu hogar.
Mujer mayor se mira las arrugas de la piel en un espejo

Todos los días, tras limpiar y exfoliar la piel, aplícate un producto que la hidrate.

Cuidar la piel a partir de los 60 años

A partir de los 60 años el proceso de envejecimiento deja su huella sobre la piel en forma de arrugas y flacidez, pero si la cuidas a diario se mantendrá sana y con buen aspecto a pesar del paso del tiempo.

PUBLICIDAD