PUBLICIDAD

Animales exóticos

Animales exóticos


Si te gustan los animales, y no te conformas con las mascotas tradicionales, como perros, gatos y conejillos de Indias, en esta sección encontrarás información, curiosidades y noticias sobre los animales más exóticos.

PUBLICIDAD

Agapornis

Los agapornis adoran estar en pareja y están con ellas hasta su muerte.

Agapornis

El agapornis es un ave lleno de color y simpatía, y adora vivir en pareja, de ahí que se les conozca como los pájaros del amor. Si quieres que sea tu mascota debes conocer antes los múltiples cuidados que requiere.
Características del basilisco verde

El basilisco se caracteriza por el tono verde de su piel salpicado con manchas de un color verde más claro y otras en un tono muy oscuro.

Basilisco verde

El basilisco verde es un reptil de pequeño tamaño protagonista de numerosos mitos. Este animal no disfruta con las caricias y requiere muchos cuidados, por lo que debes pensar bien si quieres uno como mascota.
Caballo árabe

El caballo árabe tiene muy buen temperamento, y resulta apto tanto para actividades deportivas o de ocio, como de trabajo.

Caballo árabe

El caballo árabe es una de las razas más puras y con mejores aptitudes físicas del mundo. Son animales de gran belleza, muy inteligentes y de gran aguante físico, aptos tanto para ocio o deporte como para trabajo.

Caballo Pinto

El caballo Pinto es una raza de caballo que se caracteriza por su piel manchada y a la que es imposible no relacionar con las historias del viejo Oeste americano. Son animales dóciles e inteligentes que presentan una gran resistencia para los trabajos en el campo.
Cacatúa ninfa

Las cacatúas ninfas pueden vivir entre 10 y 20 años.

Cacatúa ninfa

La cacatúa ninfa, conocida por su peculiar cresta, es un ave cariñosa e inteligente, que incluso puede aprender a decir algunas palabras. Descubre qué necesitas para tener su compañía en tu casa y qué cuidados requiere.
Camaleón común

La coloración del camaleón varía en función de su estado de ánimo y condiciones de salud.

Camaleón común

El camaleón es un pequeño y tranquilo reptil que necesita un espacio amplio, húmedo y bien ventilado. No le gusta que le manipulen y se estresa con facilidad, por lo que no es una mascota adecuada para niños.
Un cerdo vietnamita

Cerdo vietnamita

Gracias a su simpatía y limpieza, el cerdo vietnamita atrajo a aquellos que deseaban tener una mascota diferente, convirtiéndose en el animal de compañía de moda. Conoce los cuidados, alimentación e higiene que requiere.

PUBLICIDAD