PUBLICIDAD

Animales domésticos

Animales domésticos


Los animales domésticos son aquellos con los que puedes convivir en tu hogar. En esta sección te explicamos sus características y necesidades, para que elijas al que más se adapta a tu personalidad y estilo de vida.

Niño con su pastor alemán

El pastor alemán suele ser utilizado como perro de rastreo o de rescate.

Pastor alemán

El pastor alemán se caracteriza por un físico robusto y resistente, y por un temperamento bondadoso y leal. Bien educado puede ser un gran protector, y un fiel compañero en el hogar o en el trabajo. Conoce qué cuidados requiere.
Periquito australiano

El periquito australiano es capaz de reconocer a su dueño y alegrarse al verlo.

Periquito australiano

El periquito australiano se caracteriza por sus bellos colores, un carácter alegre y vivaz, además de una gran inteligencia, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en una de las aves más extendidas como mascota.
Bulldog francés

El bulldog frances es pequeño, suele pesar entre 8 y 14 kilos.

Bulldog francés

El bulldog francés es un perro sociable y juguetón, ideal si tienes niños, pero suele sufrir limitaciones respiratorias y alergias, por lo que antes de llevarlo a casa debes analizar si podrás cubrir sus necesidades.
Gato persa

El gato persa suele aparecer en muchos concursos de belleza.

Gato persa

El gato persa se caracteriza por su nariz chata, su pelaje largo y suave, y un cuerpo firme y robusto. Es la mascota perfecta para los que buscan un animal dócil, cariñoso y tranquilo, pero requiere un cepillado diario.
Pastor belga Malinois

Esta raza de perros se está incluyendo cada vez más en los cuerpos de policía.

Pastor belga Malinois

El pastor belga Malinois es el más activo de los pastores belgas, un perro muy inteligente que requiere largos paseos y estimulación intelectual. Juguetón, noble y cariñoso, es el compañero ideal para los más deportistas.
Dálmata en la hierba

La mayor característica de los dálmatas son sus manchas negras sobre su piel blanca.

Dálmata

El encantador dálmata es una de las razas más deseadas por los niños. Pero también es un can que requiere de gran compromiso por parte de sus dueños, ya que necesita largos paseos diarios para quemar toda su energía.
Bichón maltés tumbado

El bichón maltés pesa como máximo 4 kilos por lo que es de tamaño pequeño.

Bichón maltés

Si buscas un perro casero, juguetón y dócil, el bichón maltés es perfecto para tu hogar. A pesar de su pequeño tamaño es un gran perro guardián, y no requiere muchos cuidados, salvo cepillar su bonito pelo.
Ragdoll

El gato ragdoll se distingue por su carácter apacible y cariñoso.

Ragdoll, el gato más tranquilo del mundo

La raza de gato ragdoll (muñeca de trapo) debe su nombre a la relajación muscular que adquiere cuando le coges en brazos. Se caracteriza por su carácter tranquilo, casero y cariñoso, por lo que es ideal para casas con niños.

PUBLICIDAD