PUBLICIDAD

Cuidado de la mascota

Cuidado de la mascota


Una correcta alimentación e higiene de tu mascota son claves para su salud y para una buena convivencia. Te explicamos los cuidados que necesita, y los productos y profesionales que te ayudarán en tu cometido.

Cómo y cuándo cortar las uñas a los gatos

Cómo y cuándo cortar las uñas a los gatos

Por salud, higiene y comodidad, es recomendable que a todos los gatos se les corten las uñas. Te explicamos cuándo y cómo debes hacerlo, con consejos de los veterinarios para tener éxito con la manicura felina.
Dieta BARF para perros y gatos

En la dieta BARF se deben evitar los piensos y productos industriales.

Dieta BARF para perros y gatos

Conoce los secretos de la dieta BARF o ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) para perros y gatos, los pros y contras de este tipo de alimentación para tu mascota, y cómo ponerla en práctica.
Apps imprescindibles para cuidar de tu mascota

Con estas aplicaciones podras cuidar a tu mascota y llevar todo al día.

Apps imprescindibles para cuidar de tu mascota

Existen aplicaciones móviles para casi todo, y los dueños de mascotas también pueden disfrutar de sus ventajas. Descubre 9 apps que te ayudarán a cuidar de tu adorado animal de compañía desde tu smartphone.
Mujer con dando de comer a su perro anciano

Los perros ancianos necesitan más proteínas, menos carbohidratos y menos grasas.

Alimentación del perro anciano

La alimentación del perro juega un papel primordial en su salud, y aunque es similar a lo largo de toda su vida, sus necesidades nutricionales varían, y los perros mayores deben consumir más proteínas de calidad.
Canguro para mascotas

Los canguros para mascotas son una alternativa más familiar a las residencias de animales.

Canguro para mascotas

Los canguros para mascotas son una buena alternativa a las residencias, ya que son amantes de los animales o profesionales que cuidan de tu mascota en tu ausencia, ofreciéndole cariño en un ambiente familiar.
Hidratación en el perro

Hidratación del perro

Una correcta hidratación es tan vital para el perro como una alimentación de calidad o el ejercicio. Conoce las causas y signos que indican una deshidratación en tu mascota, y cuánta agua debe beber para prevenirla.
Dueña cepillando el pelo del gato

Cuidados del pelo del gato

El pelo de los gatos necesita unos cuidados específicos en función de su tipo, la actividad del animal, y el entorno en el que vive. Te explicamos cómo mantener el pelaje de tu mascota sano, brillante, y libre de parásitos.

PUBLICIDAD