PUBLICIDAD

Test de psicología

Test de psicología


Te presentamos una selección de test para que puedas comprobar de una manera rápida, interactiva y divertida el estado de tu autoestima, tu capacidad para organizar tu tiempo o si eres adicto al trabajo.

Test: ¿Eres vanidoso?

Test: ¿Eres vanidoso?

Ser vanidoso y vanagloriarte de tus supuestas cualidades y logros, centrándote solo en tus necesidades y deseos, puede arruinar tus relaciones sociales y afectivas. Responde a este test y descubre si la vanidad te puede.
Test ¿Estás preparado para ser padre?

Test ¿Estás preparado para ser padre?

Ser padre te permitirá formar parte de un proyecto de vida que te ayudará a crecer como persona pero, antes de dar este paso trascendental, responde este test y averigua si estás preparado para tener un hijo.
Test ¿Eres auténtico?

La autenticidad mal entendida puede traer consecuencias sociales negativas.

Test ¿Eres auténtico?

Todos valoramos a las personas auténticas, un perfil que combina la fidelidad a sus principios, personalidad para escapar de las modas y apertura de miras para no resultar inflexibles a distintas realidades. Descubre si tú eres genuino.
Persona escuchando

Si aprendes a escuchar podrás tener relaciones sociales de calidad.

Test ¿Sabes escuchar?

Dominar el arte de saber escuchar es clave para ganarse el respeto y la confianza de tu interlocutor, ya sea tu pareja, tus hijos o tus empleados. Sin embargo, es una capacidad que no todos tenemos igual de desarrollada, ¿y tú?
Empatía

La empatía es clave en la resolución de conflictos.

Test ¿Eres empático?

La empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y comprender mejor lo que piensa y siente. Responde el test y averigua si eres empático, una habilidad que facilita las relaciones sociales, y se puede aprender.
Test ¿Eres un hipócrita?

Las personas hipócritas mienten en las relaciones sociales por interés propio.

Test ¿Eres un hipócrita?

La hipocresía parece algo detestable, pero en pequeñas dosis puede protegernos de los depredadores sociales. En el equilibrio está la virtud, y con este test puedes descubrir si eres hipócrita, o si solo ocultas lo necesario.
Test ¿Eres manipulable?

Comprueba con el test si eres de los que se dejan manipular por las personas de su entorno.

Test ¿Eres manipulable?

Nadie está exento de la influencia de los demás, pero si la opinión de otros determina tu conducta, o haces cosas que no deseas por 'sugerencia' ajena, puede que te estén manipulando. Descúbrelo con este test.
Test ¿Eres competitivo?

Descubre con este test si eres una persona competitiva, o prefieres 'no complicarte la vida'.

Test ¿Eres competitivo?

Ser competitivo te ayuda a crecer en diferentes aspectos de tu vida pero, ¿le has encontrado su punto justo? ¿Son razonables tus expectativas? Si quieres averiguarlo, responde a las preguntas de este test.
Ver todos los temas de esta categoria

PUBLICIDAD