PUBLICIDAD

Categoría de Mascotas
Animales exóticos

Animales exóticos


Si te gustan los animales, y no te conformas con las mascotas tradicionales, como perros, gatos y conejillos de Indias, en esta sección encontrarás información, curiosidades y noticias sobre los animales más exóticos.

Mantis religiosa

La mantis religiosa es inofensiva para los humanos.

Mantis religiosa

La mantis religiosa es agresiva con sus congéneres y practica el canibalismo, pero al carecer de veneno no resulta peligrosa para los humanos, por lo que puedes disfrutar de este peculiar insecto como mascota.
Agapornis

Los agapornis adoran estar en pareja y están con ellas hasta su muerte.

Agapornis

El agapornis es un ave lleno de color y simpatía, y adora vivir en pareja, de ahí que se les conozca como los pájaros del amor. Si quieres que sea tu mascota debes conocer antes los múltiples cuidados que requiere.
Loro arcoíris

La longevidad de este tipo de loro es de unos 20 años.

Loro arcoíris

El loro arcoíris, caracterizada por sus plumas de vivos colores, es un ave muy sociable, cariñosa y juguetona, pero requiere cuidados permanentes y complejos, por lo que no es apta para personas con poco tiempo libre.
Niña jugando con una serpiente

Los expertos no recomiendan que las personas sin experiencia previa con reptiles tengan una serpiente en casa.

Serpientes en casa

Si deseas tener una serpiente en casa, debes conocer su comportamiento y sus necesidades para ofrecerle una vida digna. Te explicamos lo que necesitas saber para convivir con estos reptiles y evitar sustos.
Granja de hormigas

Existen miles de especies distintas de hormigas alrededor de todo el mundo.

Cómo crear una granja de hormigas

La construcción de una granja de hormigas puede ser un recurso ideal para conocer más acerca de estos increíbles insectos. Te contamos cómo crear una, y qué cuidados necesitan para que tu colonia prospere.
Zarigüeya

La zarigüeya es un animal bastante imprevisible, algo nervioso y activo.

Zarigüeya

La zarigüeya es un pequeño mamífero marsupial muy popular en América. Es un animal de hábitos nocturnos con un aspecto similar al de una rata. Si la quieres como mascota, te contamos sus características.

Caballo Pinto

El caballo Pinto es una raza de caballo que se caracteriza por su piel manchada y a la que es imposible no relacionar con las historias del viejo Oeste americano. Son animales dóciles e inteligentes que presentan una gran resistencia para los trabajos en el campo.
Caballo árabe

El caballo árabe tiene muy buen temperamento, y resulta apto tanto para actividades deportivas o de ocio, como de trabajo.

Caballo árabe

El caballo árabe es una de las razas más puras y con mejores aptitudes físicas del mundo. Son animales de gran belleza, muy inteligentes y de gran aguante físico, aptos tanto para ocio o deporte como para trabajo.

PUBLICIDAD