PUBLICIDAD

Mascotas
Educación animal

Educación animal

La educación de tu mascota es básica para una buena convivencia, tanto en el hogar como en el exterior, y favorece una buena interacción con otras personas y animales. Te damos las claves para conseguirlo.

Persona intentando que su perro no tire de la correa

Los perros que itran de la correa pueden provocarse daños.

Cómo educar a tu perro para que no tire de la correa

Si tu perro tira de la correa, algo falla en tu comunicación con el animal. Te explicamos los motivos de su conducta y cómo evitar esos tirones que, además, tienen consecuencias físicas y emocionales para tu mascota.
Perro en la cama mordiéndolo todo

Que un perro “muerda” es una función que forma parte de su naturaleza.

Cómo enseñar a tu perro a no morder

Cuando un perro muerde no siempre se debe a una patología o a un problema de comportamiento. Te explicamos los motivos de esta conducta, cómo ayudar a tu can a controlar la mordida, y en qué casos recurrir a un profesional.
Perro sujeta su correa con la boca

Antes de comprar la correa a tu perro ten en cuenta el material, el grosor y la longitud de la cuerda.

Cómo elegir la correa adecuada para tu perro

Elegir la correa adecuada para tu perro es más complicado e importante de lo que parece. Los materiales, el grosor, o la medida son tres de los aspectos clave que debes tener en cuenta en tu elección. Te contamos el porqué.
Cómo estimular al cachorro con juegos y actividades

La estimulación del cachorro puede llevarse a cabo tanto a través del juego, como de actividades que no tengan un contenido lúdico.

Juegos para estimular al cachorro

Es importante estimular al cachorro para favorecer un correcto desarrollo del perro, tanto a nivel físico como emocional. Con estos juegos y actividades adecuados a sus capacidades, gustos y edad podrás lograrlo.
Perro dependiente en brazos de su dueña

La educación del cachorro es clave para evitar que se convierta en un perro dependiente.

Perros dependientes

Existen perros dependientes o demasiado apegados que no se separan jamás de sus cuidadores pero, ¿en qué consiste esa dependencia y por qué se produce? Te explicamos cómo la puedes evitar, o corregir.
Un cachorro de perro y un gatito juntan sus hocicos en un jardín

Para conseguir una convivencia feliz entre perros y gatos la prevención y la previsión serán nuestras mejores herramientas.

Convivencia entre perros y gatos

Dale la vuelta a la expresión 'se llevan como el perro y el gato'. La convivencia entre ambos no tiene por qué ser mala, sino más bien todo lo contrario. Te contamos cómo educarles para evitar problemas entre ellos.
Miedo a ruidos en los perros

Muchos perros sufren miedo a los ruidos porque su audición está más desarrollada y oyen ciertos sonidos amplificados.

Miedo a ruidos en los perros

El miedo a los ruidos en los perros, ya sea a truenos, petardos, u otros estruendos, se puede convertir en una fobia que afecte a su salud y bienestar. Te explicamos sus causas, y cómo prevenir o erradicar este problema.

PUBLICIDAD