PUBLICIDAD

Mascotas
Convivir con mascotas

Convivir con mascotas

Convivir con una mascota reporta muchas satisfacciones, y ya hay muchas actividades que puedes hacer en su compañía. Aquí te ofrecemos información y consejos para que disfrutéis juntos en todos los ámbitos.

Granja escuela para niños

En la granja escuela los niños observan y viven experiencias educativas en torno al cuidado de animales y la atención de los cultivos de la huerta.

Granja escuela para niños

Los niños son como pequeñas esponjas. Se sorprenden y maravillan por todo lo nuevo y aprenden de cada experiencia. La granja escuela les ofrece una oportunidad única para descubrir por sí mismos el medio natural.
Residencias para mascotas

Residencias para mascotas

Si un viaje u otra causa te impide atender a tu animal de compañía, y no tienes a nadie de confianza que lo haga, la solución puede ser una residencia para mascotas. Te damos consejos para elegir la más adecuada.
Preparar al perro para la llegada del bebé

Actuar con naturalidad y sin miedo cuando el bebé llega a casa, ayudará a que la convivencia de tu perro con el recién nacido sea satisfactoria.

Preparar al perro para la llegada del bebé

El nacimiento de un bebé supone un cambio en las rutinas de toda la familia y, por tanto, también en las de nuestra mascota. Te ofrecemos consejos y pautas para preparar al perro para la llegada de tu bebé al hogar.
La muerte de la mascota

La muerte de la mascota

La muerte de la mascota es un suceso muy triste. Para afrontarlo mejor cuando llegue el momento, te explicamos los trámites que deberás realizar, y te ofrecemos consejos que te ayudarán a superar su pérdida.
Perros para personas mayores

Perros ideales para acompañar a personas mayores

Evitar la soledad o mejorar la salud son algunos de los beneficios que conlleva para una persona mayor compartir su vida con una mascota. Descubre las razas de perro más adecuadas para los ancianos.
Albergues de animales

Cómo funcionan los albergues de animales

En los albergues de animales se trabaja sin descanso porque sus huéspedes necesitan atención y cuidados las 24 horas del día, los 365 días del año. Es una tarea dura pero muy gratificante. Conoce su funcionamiento.
Voluntario en una protectora animal

Colaborar como voluntario en una protectora animal

La paciencia, la sensibilidad, y el sentido de la responsabilidad son las virtudes de los voluntarios que buscan devolver la felicidad a animales abandonados. Te explicamos cómo colaborar en una protectora animal.
A qué edad aprender a montar a caballo

A partir de los cinco años de edad un niño puede aprender a montar a caballo, siempre teniendo en cuenta sus características y su capacidad psicomotriz.

Aprender a montar a caballo

Practicar la equitación te ayudará a mantenerte en forma mientras disfrutas de la naturaleza. Nunca es tarde para aprender a montar a caballo, así que toma nota de nuestros consejos básicos para novatos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrevista con el experto

Dra. Victoria Martínez Morón

Responsable de la Unidad de Láser Vulvovaginal y Suelo Pélvico del Instituto Palacios.

Dra. Victoria Martínez Morón

Experta en rejuvenecimiento vaginal de la Unidad de Láser Vulvovaginal y Suelo Pélvico del Instituto Palacios
“El rejuvenecimiento vaginal mejora la hidratación, la elasticidad y la textura de los tejidos vulvovaginales, lo que se traduce en una mejoría de la sequedad vaginal, disminución de picor e irritación, y aumento de lubricación vaginal y disminución de molestias durante el coito”

Salud en cifras

60%
de las personas que tienen gato comparten sus secretos con ellos
'Fuente: 'Fundación Affinity''

PUBLICIDAD