PUBLICIDAD

Tablas de ejercicios

Tablas de ejercicios


Te proponemos diferentes tablas de ejercicio para trabajar distintos grupos musculares, o las zonas de tu anatomía que prefieras. Así, podrás conseguir fortalecer tu espalda, o lucir abdominales o unas piernas bien torneadas.

PUBLICIDAD

Abdominales diez

Abdominales diez, las claves para ejercitarlos

¿Sueñas con lucir 'tableta de chocolate'? Entrenar tus abdominales no sólo es una cuestión de estética, la salud de tu cuerpo te lo agradecerá. Te desvelamos los ejercicios clave para tonificarlos y los errores a evitar.
Beneficios del ejercicio físico

Hacer ejercicio regularmente te aporta numerosos beneficios.

Beneficios del ejercicio físico

Está demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades. Te explicamos todos los beneficios que te aporta, tanto física como psicológicamente.
Personas haciendo burpees

Los burpees son una actividad de alta intensidad.

Burpees

Los burpees, típicos del crossfit, son ejercicios breves y de alta intensidad, que además de trabajar globalmente toda la musculatura ayudan a quemar grasa y calorías. Te enseñamos a realizarlos en casa.
Chico realizando un ejercicio de calistenia

La finalidad de la calistenia es ganar agilidad, fuerza y flexibilidad.

Calistenia

Hacer ejercicio aprovechando tu peso corporal puede ayudarte a definir tus músculos. Conoce la calistenia, un entrenamiento perfecto para aquellos que desean ganar fuerza, agilidad y flexibilidad.
El calentamiento perfecto

Calentar bien es el paso previo ineludible para disfrutar del deporte sin lesiones.

Cómo realizar un calentamiento perfecto

No preparar el cuerpo calentando los músculos antes de hacer una actividad física es la manera más rápida de acabar lesionándose. Te contamos las claves para realizar un calentamiento perfecto.
Ejercicios para el pecho

Ejercicios para entrenar el pecho

El paso del tiempo y la falta de un entrenamiento específico hacen que el pecho se debilite y carezca de firmeza. Te enseñamos unos prácticos ejercicios que te ayudarán a fortalecer tus pectorales.
Fortalece tu espalda

Ejercicios para fortalecer la espalda

Contracturas, lumbalgias, dolor de cervicales… ¿Te pasas la vida en el fisioterapeuta? La mejor solución es invertir tu tiempo y tu dinero en ejercicios para cuidar tu espalda que te evitarán volver.
Chica realizando ejercicios para fortalecer los músculos del gúteo

El sedentarismo priva de riesgo sanguíneo a los glúteos.

Ejercicios para fortalecer tus glúteos

El sedentarismo atrofia los músculos de los glúteos, pero realizar estos ejercicios específicos en casa o en el gimnasio te ayudará a fortalecerlos, a evitar problemas de salud y a mejorar el aspecto físico y la firmeza de tu trasero.

PUBLICIDAD