PUBLICIDAD

Convivir con mascotas

Convivir con mascotas


Convivir con una mascota reporta muchas satisfacciones, y ya hay muchas actividades que puedes hacer en su compañía. Aquí te ofrecemos información y consejos para que disfrutéis juntos en todos los ámbitos.

PUBLICIDAD

Mujer en la playa con su perro

En las costas españolas solo hay 40 playas que permitan el acceso a los perros.

A la playa con tu perro

Si vas a ir a la playa con tu perro, estas recomendaciones os ayudarán a disfrutar la experiencia sin peligro. Te contamos dónde puedes llevarle, qué beneficios le reporta el mar, y qué debes llevar para prevenir riesgos.
Aprender a montar a caballo

Aprender a montar a caballo

Practicar la equitación te ayudará a mantenerte en forma mientras disfrutas de la naturaleza. Nunca es tarde para aprender a montar a caballo, así que toma nota de nuestros consejos básicos para novatos.
Asocian tener una mascota con menor riesgo cardiaco

Pasear a tus mascotas caninas puede ayudar a mantener la salud de tu corazón.

Asocian tener una mascota con menor riesgo cardiaco

La Asociación Americana del Corazón ha publicado una nota en la que afirma que tener una mascota, sobre todo un perro, podría ser beneficioso para el corazón, y reducir el riesgo de sufrir una patología cardiovascular.
Miedo a los perros (ilustración)

Cinofobia: miedo irracional a los perros

Entre un 7% y un 9% de la población padece cinofobia, un miedo irracional a los perros que puede llegar a ser muy limitante, ya que hoy en día resulta casi imposible pisar la calle sin toparse con alguno. Aprende cómo superarlo.
Voluntario en una protectora animal

Colaborar como voluntario en una protectora animal

La paciencia, la sensibilidad, y el sentido de la responsabilidad son las virtudes de los voluntarios que buscan devolver la felicidad a animales abandonados. Explicamos los pasos a seguir para colaborar en una protectora animal.
Cómo funcionan los albergues de animales

Un albergue es un hogar temporal para animales desamparados hasta que se consigue para ellos una familia definitiva.

Cómo funcionan los albergues de animales

En los albergues de animales se trabaja sin descanso porque sus huéspedes necesitan atención y cuidados las 24 horas del día, los 365 días del año. Es una tarea dura pero muy gratificante. Conoce su funcionamiento.
Granja escuela para niños

En la granja escuela los niños observan y viven experiencias educativas en torno al cuidado de animales y la atención de los cultivos de la huerta.

Granja escuela para niños

Los niños son como pequeñas esponjas. Se sorprenden y maravillan por todo lo nuevo y aprenden de cada experiencia. La granja escuela les ofrece una oportunidad única para descubrir por sí mismos el medio natural.
La muerte de la mascota

La muerte de la mascota

La muerte de la mascota es un suceso muy triste. Para afrontarlo mejor cuando llegue el momento, te explicamos los trámites que deberás realizar, y te ofrecemos consejos que te ayudarán a superar su pérdida.

PUBLICIDAD