PUBLICIDAD

Mascotas
Cuidado de la mascota

Cuidado de la mascota

Una correcta alimentación e higiene de tu mascota son claves para su salud y para una buena convivencia. Te explicamos los cuidados que necesita, y los productos y profesionales que te ayudarán en tu cometido.

Canguro para mascotas

Canguro para mascotas

Los canguros para mascotas son una buena alternativa a las residencias, ya que son amantes de los animales o profesionales que cuidan de tu mascota en tu ausencia, ofreciéndole cariño en un ambiente familiar.
Hidratación en el perro

Hidratación del perro

Una correcta hidratación es tan vital para el perro como una alimentación de calidad o el ejercicio. Conoce las causas y signos que indican una deshidratación en tu mascota, y cuánta agua debe beber para prevenirla.
Dueña cepillando el pelo del gato

Cuidados del pelo del gato

El pelo de los gatos necesita unos cuidados específicos en función de su tipo, la actividad del animal, y el entorno en el que vive. Te explicamos cómo mantener el pelaje de tu mascota sano, brillante, y libre de parásitos.
Vitaminas para perros y gatos

Vitaminas para perros y gatos

Una alimentación adecuada suele aportar suficientes vitaminas a perros y gatos pero, para evitar problemas de salud en tu mascota, te conviene saber en qué casos puede necesitar un suplemento vitamínico.
Cómo bañar a tu perro

Una simple rutina de aseo puede contribuir a mantener un buen estado de salud de tu perro.

Cómo bañar a tu perro

El baño del perro en casa no es un jeroglífico, pero es importante saber cómo hacerlo, así como las conductas o productos a evitar para hacer de esta experiencia un momento agradable y libre de peligros.
Pienso canino

Un pienso de mala calidad es muy perjudicial para la salud del perro.

Pienso canino

Encontrar un pienso canino de calidad no es sencillo. Te explicamos qué características debe tener este producto para cubrir las necesidades nutricionales de tu perro, y otras opciones saludables para alimentarle.
Condición corporal de la perra antes de la fecundación

Una condición corporal inapropiada, ya sea por exceso de peso o por defecto, afecta negativamente al embarazo de la perra.

Alimentación de la perra en el embarazo y la lactancia

Durante el periodo de gestación y lactancia la perra experimenta cambios físicos y sus necesidades nutricionales varían. Atiéndelas para conseguir un desarrollo óptimo de los fetos, y de los cachorros hasta el destete.
Higiene dental en los perros

Higiene dental en el perro

La correcta higiene bucodental debe formar parte de los cuidados básicos de tu can, para evitar molestias y problemas de salud al animal. Te explicamos cómo limpiar dientes y boca a tu perro desde cachorro.

PUBLICIDAD