PUBLICIDAD

Hogar y consumo

Hogar y consumo


La economía doméstica puede ser un problema para los mayores que dependen de una pensión. Te damos consejos para ahorrar en el consumo de tu hogar, y te informamos de los productos más adecuados para ti.

PUBLICIDAD

Alarmas para el hogar

Las personas mayores que viven solas son propensas a sufrir robos en el hogar.

Alarmas para el hogar

Tanto un sistema de alarma para el hogar como uno de teleasistencia destinado a proteger la salud de las personas mayores son dos opciones que te darán tranquilidad en casa para disfrutar de la jubilación.
Personas mayores cocinando

Aprende a cocinar a los 60

Una dieta equilibrada es clave para cuidar la salud a cualquier edad. Si ya has cumplido los 60 y todavía no sabes cocinar, te damos algunos consejos para que aprendas a preparar tus platos de manera fácil y sana.
Una anciana se beneficia de las ventajas de la banca online

Banca online en la tercera edad

A las personas mayores la banca online les genera dudas, pero es sencilla, cómoda y rápida, solo hay que asegurarse de navegar en una página segura. Te damos consejos para iniciarte en esta herramienta y sacarle partido.
Baño adaptado a las personas mayores

Baño adaptado a las personas mayores

El baño es la estancia de la casa donde más caídas se producen en personas mayores, y una mala accesibilidad puede dar lugar a la falta de higiene. Te explicamos cómo debes reformarlo o adaptarlo para evitar accidentes.
Calefacciones: cómo mantener tu casa caliente

Calefacciones: cómo mantener tu casa caliente

Estar caliente en casa y evitar que la factura energética se dispare en invierno no es fácil para los mayores, pero estos consejos te ayudarán a elegir y usar mejor la calefacción para conseguir la temperatura adecuada sin pagar de más.
Una mujer mayor duerme en su cama

La cama debe facilitar la movilidad y el descanso de los mayores.

Camas para mayores

Si tienes dificultades para moverte hasta el punto de que tu cama se ha convertido en un obstáculo, la solución está en adaptarla a tus necesidades. Descubre las opciones existentes de camas para personas mayores.
Una pareja mayor guarda dinero en una hucha

Con una buena planificación y nuestros consejos aprovecharás mejor la pensión y ahorrarás dinero.

Cómo estirar la pensión: guía de supervivencia

Tras toda una vida trabajando ¡por fin llega la hora de jubilarse y descansar! Pero tal vez tu pensión sea muy escasa... No te preocupes, te enseñamos trucos y descuentos que te ayudarán a optimizar tu dinero.
Accidentes caseros en la tercera edad

Cómo evitar accidentes caseros en la tercera edad

El riesgo de sufrir accidentes en casa crece a medida que vamos cumpliendo años y perdiendo movilidad y reflejos. Es importante realizar algunos cambios que aumenten la seguridad del domicilio de nuestros mayores.

PUBLICIDAD