PUBLICIDAD

Tercera edad
Turismo en la tercera edad

Turismo en la tercera edad

Los mayores viajeros tienen la ventaja de poder elegir la época del año ideal para cada destino. Aquí tienes una selección de países y lugares cuyas características los hacen especialmente indicados para turistas senior.

Pareja de personas mayores en un crucero

El descanso y el ocio hacen de los cruceros un atractivo para los mayores.

Cruceros para mayores

Realizar un crucero es una opción de turismo perfecta para los mayores de 60 años. Comodidad, diversión y descanso mientras visitan diferentes ciudades. Damos ideas de destinos y las claves para contratarlo.
Pareja mayor tomando vino tinto

Existe gran variedad de planes para disfrutar de un buen vino.

Enoturismo

El enoturismo es una opción en auge para disfrutar del turismo gastronómico y cultural, un plan especialmente atractivo para adultos mayores, ya que combina de forma placentera el vino, el ocio y la salud.
Turismo de glamping

Glamping, acampadas de lujo

Los campings de lujo cada vez toman más fuerza entre las alternativas de alojamiento vacacional. Disfrutar de la naturaleza con servicios de alto nivel convierte al glamping en una gran opción para los adultos mayores.
Algarve para mayores

En el Algarve los mayores disfrutarán de playas espectaculares, hoteles con todas las comodidades, campos de golf y pueblos con encanto.

Algarve para mayores

El Algarve, con 240 kilómetros de costa, y suaves temperaturas durante todo el año, no solo es un lugar ideal para jubilarse, sino que constituye un destino de vacaciones muy apropiado para los adultos mayores.
Panamá para mayores, guía útil

La mejor época del año para visitar Panamá es la estación seca, que se extiende desde mediados del mes de diciembre hasta abril.

Panamá para mayores, guía útil

Panamá, además de ser el mejor país para disfrutar de la jubilación en 2016, es un destino turístico ideal para adultos mayores por sus riquezas naturales, sus playas, su clima y el encanto cosmopolita de su capital.
Buenos Aires para mayores

Buenos Aires tiene una animada vida social y cultural, y destaca por su arquitectura y sus pintorescos barrios.

Buenos Aires, encanto porteño

Buenos Aires es una ciudad que los adultos mayores pueden visitar caminando sin prisas para admirar sus matices y saborear el encanto de sus barrios (Palermo, San Telmo, La Boca, Puerto Madero…).
Paisaje de Noruega

Noruega está considerado como uno de los mejores países para que vivan los mayores, también para disfrutarlo como turista.

Noruega para mayores

Los fiordos y la aurora boreal son dos de las atracciones turísticas estrella de Noruega, un país con maravillosos parajes naturales, que los mayores también pueden admirar cómodamente a bordo de un tren o un barco.
Karlovy Vary, ciudad balneario en el corazón de Bohemia

Karlovy Vary es una bella ciudad checa rodeada de bosques donde podrás disfrutar del turismo wellness.

Karlovy Vary, la ciudad balneario de Bohemia

Karlovy Vary, famosa en todo el mundo por sus manantiales de agua con propiedades mineromedicinales, es un destino ideal para que los mayores de 50 años disfruten del turismo wellness y la balneoterapia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

60%
de los tumores malignos se diagnostica en mayores de 65 años
'Fuente: 'Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos’'

PUBLICIDAD