PUBLICIDAD

Tercera edad
Turismo en la tercera edad

Turismo en la tercera edad

Los mayores viajeros tienen la ventaja de poder elegir la época del año ideal para cada destino. Aquí tienes una selección de países y lugares cuyas características los hacen especialmente indicados para turistas senior.

Turismo de glamping

Glamping, acampadas de lujo

Los campings de lujo cada vez toman más fuerza entre las alternativas de alojamiento vacacional. Disfrutar de la naturaleza con servicios de alto nivel convierte al glamping en una gran opción para los adultos mayores.
Algarve para mayores

En el Algarve los mayores disfrutarán de playas espectaculares, hoteles con todas las comodidades, campos de golf y pueblos con encanto.

Algarve para mayores

El Algarve, con 240 kilómetros de costa, y suaves temperaturas durante todo el año, no solo es un lugar ideal para jubilarse, sino que constituye un destino de vacaciones muy apropiado para los adultos mayores.
Panamá para mayores, guía útil

La mejor época del año para visitar Panamá es la estación seca, que se extiende desde mediados del mes de diciembre hasta abril.

Panamá para mayores, guía útil

Panamá, además de ser el mejor país para disfrutar de la jubilación en 2016, es un destino turístico ideal para adultos mayores por sus riquezas naturales, sus playas, su clima y el encanto cosmopolita de su capital.
Buenos Aires para mayores

Buenos Aires tiene una animada vida social y cultural, y destaca por su arquitectura y sus pintorescos barrios.

Buenos Aires, encanto porteño

Buenos Aires es una ciudad que los adultos mayores pueden visitar caminando sin prisas para admirar sus matices y saborear el encanto de sus barrios (Palermo, San Telmo, La Boca, Puerto Madero…).
Paisaje de Noruega

Noruega está considerado como uno de los mejores países para que vivan los mayores, también para disfrutarlo como turista.

Noruega para mayores

Los fiordos y la aurora boreal son dos de las atracciones turísticas estrella de Noruega, un país con maravillosos parajes naturales, que los mayores también pueden admirar cómodamente a bordo de un tren o un barco.
Karlovy Vary, ciudad balneario en el corazón de Bohemia

Karlovy Vary es una bella ciudad checa rodeada de bosques donde podrás disfrutar del turismo wellness.

Karlovy Vary, la ciudad balneario de Bohemia

Karlovy Vary, famosa en todo el mundo por sus manantiales de agua con propiedades mineromedicinales, es un destino ideal para que los mayores de 50 años disfruten del turismo wellness y la balneoterapia.
Desierto de Wadi Rum en Jordania

En el desierto de Wadi Rum te puedes alojar en un campamento beduino y meditar a la luz de las estrellas.

Jordania, el Mar Muerto y otros placeres

Petra es la atracción turística más famosa de Jordania, pero este país ofrece actividades como meditar en el desierto, o disfrutar de tratamientos de estética y salud junto al Mar Muerto, muy apropiados para los mayores.
Suiza para mayores

Suiza, más lujo que nieve

Suiza es un destino ideal para los mayores que quieran disfrutar en un mismo viaje de ciudades con encanto, paisajes idílicos, y establecimientos que ofrecen la posibilidad de cuidar de la salud y relajarse.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrevista con el experto

Dra. Victoria Martínez Morón

Responsable de la Unidad de Láser Vulvovaginal y Suelo Pélvico del Instituto Palacios.

Dra. Victoria Martínez Morón

Experta en rejuvenecimiento vaginal de la Unidad de Láser Vulvovaginal y Suelo Pélvico del Instituto Palacios
“El rejuvenecimiento vaginal mejora la hidratación, la elasticidad y la textura de los tejidos vulvovaginales, lo que se traduce en una mejoría de la sequedad vaginal, disminución de picor e irritación, y aumento de lubricación vaginal y disminución de molestias durante el coito”

Salud en cifras

14
millones de casos de cáncer se diagnostican cada año en el mundo
'Fuente: 'Organización Mundial de la Salud (OMS)’'

PUBLICIDAD