PUBLICIDAD

Mascotas
Animales domésticos

Animales domésticos

Los animales domésticos son aquellos con los que puedes convivir en tu hogar. En esta sección te explicamos sus características y necesidades, para que elijas al que más se adapta a tu personalidad y estilo de vida.

Ragdoll

El gato ragdoll se distingue por su carácter apacible y cariñoso.

Ragdoll, el gato más tranquilo del mundo

La raza de gato ragdoll (muñeca de trapo) debe su nombre a la relajación muscular que adquiere cuando le coges en brazos. Se caracteriza por su carácter tranquilo, casero y cariñoso, por lo que es ideal para casas con niños.
Yorkshire terrier

Yorkshire terrier

El Yorkshire terrier es uno de los perros más comunes en los hogares, pues su carácter cariñoso y juguetón le hace perfecto tanto para solteros y familias, como para personas mayores que busquen compañía.
Labrador retriever, el compañero ideal

Labrador retriever

De temperamento noble, dócil, cariñoso e inteligente, el labrador retriever es una de las mascotas más populares y la raza más utilizada como perro de rescate, de asistencia o en terapias con animales.
Conejo Dutch

Conejo Dutch

El conejo Dutch o conejo enano holandés se caracteriza por la franja blanca que divide su cuerpo en dos. Es dócil, cariñoso y tiene un tamaño ideal, características que le convierten en una de las mascotas más deseadas.
Características del conejo Belier

El conejo Belier es muy sociable, pero el bullicio y los ruidos pueden causarle mucha ansiedad.

Conejo Belier

El Belier es un pequeño y cariñoso conejo que se caracteriza por sus grandes orejas caídas. Adora la tranquilidad y se asusta con facilidad, por lo que, pese a ser dóciles y mimosos, no se recomiendan en hogares con mucho jaleo.
Pez payaso, conociendo al verdadero Nemo

Su atractivo aspecto convierte al pez payaso en la opción preferida de muchos aficionados a los acuarios.

Pez payaso

Gracias a ‘Buscando a Nemo’ puede que el pez payaso sea el pez tropical más famoso. Su coloración naranja y blanca le convierte en un pez atractivo para nuestro acuario pero ¡ojo!, son territoriales y poco sociables.
Gato de Bengala

El gato de Bengala es activo y juguetón, y muy sociable tanto con las personas como con otros animales.

Gato de Bengala

El gato de Bengala es un cruce originario de EE.UU. entre un gato común y un gato leopardo asiático. Es una mascota sociable y cariñosa, y muy adecuada para los niños pese a su puntito salvaje y travieso.
Teckel, el perro salchicha

Teckel

El teckel es un can de tamaño mediano cuya peculiar fisonomía ha hecho que se le conozca como perro salchicha. Es un animal activo, inteligente, sociable y juguetón, muy apropiado para los hogares con niños.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrevista con el experto

Ángela Quintas

La dietista-nutricionista Ángela Quintas explica cómo combinar los alimentos para aprovechar mejor sus nutrientes, y nos ofrece consejos y pautas para adelgazar sin pasar hambre, sin poner en riesgo la salud, y de forma definitiva.

Ángela Quintas

Experta en nutrición, y autora de ‘Adelgaza para siempre’
“La gente que hace dieta y pierde seis kilos en una semana lo que baja son líquidos y masa muscular; y si baja la masa muscular, disminuye el metabolismo basal, se produce el ‘efecto rebote’, y se recuperan los kilos perdidos en forma de grasa”

Salud en cifras

82%
de las personas que practican deporte lo hace para cuidar su salud
'Fuente: 'Estudio El practicant esportiu 2016 de Indescat''

PUBLICIDAD