PUBLICIDAD

Animales domésticos

Animales domésticos


Los animales domésticos son aquellos con los que puedes convivir en tu hogar. En esta sección te explicamos sus características y necesidades, para que elijas al que más se adapta a tu personalidad y estilo de vida.

PUBLICIDAD

Bichón maltés tumbado

El bichón maltés pesa como máximo 4 kilos por lo que es de tamaño pequeño.

Bichón maltés

Si buscas un perro casero, juguetón y dócil, el bichón maltés es perfecto para tu hogar. A pesar de su pequeño tamaño es un gran perro guardián, y no requiere muchos cuidados, salvo cepillar su bonito pelo.
Bulldog francés

El bulldog frances es pequeño, suele pesar entre 8 y 14 kilos.

Bulldog francés

El bulldog francés es un perro sociable y juguetón, ideal si tienes niños, pero suele sufrir limitaciones respiratorias y alergias, por lo que antes de llevarlo a casa debes analizar si podrás cubrir sus necesidades.
Cobaya

La cobaya americana tricolor es una de las mascotas favoritas de los niños.

Cobaya

La cobaya es un roedor que se ha acostumbrado perfectamente a vivir como animal de compañía. Su carácter simpático y dócil ha hecho que sea una de las mascotas preferidas en las familias con niños.
Características del conejo Belier

El conejo Belier es muy sociable, pero el bullicio y los ruidos pueden causarle mucha ansiedad.

Conejo Belier

El Belier es un pequeño y cariñoso conejo que se caracteriza por sus grandes orejas caídas. Adora la tranquilidad y se asusta con facilidad, por lo que, pese a ser dóciles y mimosos, no se recomiendan en hogares con mucho jaleo.
Conejo Dutch

Conejo Dutch

El conejo Dutch o conejo enano holandés se caracteriza por la franja blanca que divide su cuerpo en dos. Es dócil, cariñoso y tiene un tamaño ideal, características que le convierten en una de las mascotas más deseadas.
Dálmata en la hierba

La mayor característica de los dálmatas son sus manchas negras sobre su piel blanca.

Dálmata

El encantador dálmata es una de las razas más deseadas por los niños. Pero también es un can que requiere de gran compromiso por parte de sus dueños, ya que necesita largos paseos diarios para quemar toda su energía.
Gato de Bengala

El gato de Bengala es activo y juguetón, y muy sociable tanto con las personas como con otros animales.

Gato de Bengala

El gato de Bengala es un cruce originario de EE.UU. entre un gato común y un gato leopardo asiático. Es una mascota sociable y cariñosa, y muy adecuada para los niños pese a su puntito salvaje y travieso.
Gato persa

El gato persa suele aparecer en muchos concursos de belleza.

Gato persa

El gato persa se caracteriza por su nariz chata, su pelaje largo y suave, y un cuerpo firme y robusto. Es la mascota perfecta para los que buscan un animal dócil, cariñoso y tranquilo, pero requiere un cepillado diario.

PUBLICIDAD