PUBLICIDAD

Belleza y bienestar
Medioambiente

Medioambiente

Cuidar el medioambiente debe ser una prioridad, porque su deterioro afecta a la salud y destruye la vida animal y vegetal. Descubre cómo vivir de forma ecológica, disfrutando de la naturaleza y protegiendo el entorno.

Contaminación por tráfico

La gran cantidad de coches que se mueven por las cuidades puede provocar serios problemas de salud.

Contaminación por tráfico

La contaminación generada por el tráfico puede afectar gravemente tu salud, sobre todo si vives en la ciudad. Conoce sus riesgos y toma precauciones para alejarte de los malos humos de los coches.
Smart city

Smart City: la ciudad inteligente

Las ciudades no paran de crecer. Conseguir que en el futuro sean sostenibles y cómodas para los ciudadanos depende de proyectos tecnológicos 'inteligentes'. Te explicamos en qué consiste una Smart City.
Energía mareomotriz

La potencia que libera el movimiento ascendente y descendente del agua del mar puede generar electricidad.

Energía mareomotriz

El movimiento de las mareas puede generar electricidad para el consumo humano. Descubre cómo, y conoce las ventajas de la energía mareomotriz, una fuente de energía renovable que también tiene inconvenientes.
Plagas urbanas: peligro para la salud

Algunos pájaros son portadores de vectores que transmiten enfermedades.

Plagas urbanas: peligro para la salud

En las ciudades convivimos con insectos y pequeños animales que pueden convertirse en un problema de salud pública si proliferan en exceso. Descubre las plagas urbanas más frecuentes y cómo se combaten.
Una mama ofrece un alimento ecológico a su bebé

Crianza ecológica

Poniendo especial énfasis en la alimentación y cuidando otros detalles del día a día, optar por una crianza ecológica puede ser muy beneficioso para la salud de vuestro bebé. Os explicamos cómo ser 'ecopapás'.
Cosmética ecológica

Cosmética ecológica

Los productos cosméticos naturales están desbancando a las marcas de belleza tradicionales. Te contamos cómo son, qué pueden hacer por ti, y cómo distinguirlos de los que quieren parecer ecológicos sin serlo.
Cultiva tu propio huerto en casa

Cultiva tu propio huerto en casa

Aunque vivas en una gran ciudad no tienes por qué renunciar a tener tu propio huerto en casa. Te explicamos qué necesitas y cómo planificarlo, paso a paso, para llevar a tu mesa frutas y hortalizas frescas y ecológicas.
Fracking, riesgos para la salud

Zona explotada mediante fracking.

Fracking, riesgos para la salud

El fracking, perforar el terreno hasta alcanzar reservas de gas natural y extraer el combustible agrietando la roca que lo contiene, puede tener efectos perjudiciales sobre el medioambiente y la salud.

PUBLICIDAD