PUBLICIDAD

Mente y emociones
Test de motivación
¿Tienes ideas pero te cuesta arrancar, necesitas siempre un último empujón? Si quieres saber si tienes el nivel de estimulación adecuado para atacar tus objetivos, contesta nuestro test.
Escrito por Dra. Vanesa Fernández López, Psicóloga, especialista en emociones

Claves y resultados del test de motivación

De 0% hasta 33%

Totalmente desmotivado

Te falta alegría porque te falta motivación. Tienes lo suficiente para seguir adelante cada día pero te falta el “aliño” de la vida. Incluye metas y esfuerzo en tu vida. De esta manera podrás motivarte por algo, evitando así emociones negativas como la apatía o la dejadez.

De 33% hasta 66%

En la cuerda floja

Sabes que hacer las cosas requiere un esfuerzo, pero partes del hecho de que cuanto más pequeño sea mejor. Te pierde la impaciencia y a veces la desgana. Resalta tu punto fuerte; pasa a la acción. Las ganas no vienen solas; verás que cuando empieces a hacer las cosas será cuando te encuentres más motivado.

De 66% hasta 100%

Como una moto

Lo tuyo sí que son ganas de conseguir tus objetivos. Y es por eso que los consigues. Te lo propones y asumes el esfuerzo que supone alcanzarlos. Esta actitud te motiva a seguir motivado y aumentar la confianza en ti mismo. Continúa así.

Actualizado: 24 de Julio de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

50.000
días de trabajo se pierden cada año en Chile a causa de enfermedades mentales de origen laboral
'Fuente: 'Ministerio de Salud de Chile''

PUBLICIDAD