Test ¿Tienes sentido del humor?
Tener sentido del humor ayuda a lograr una buena calidad de vida y a afrontar la adversidad. Y tú, ¿estás de humor para comenzar el curso o reincorporarte al trabajo con buena cara? Averígualo con este test.

Claves y resultados del test de sentido del humor

Dra. Vanesa Fernández López

Por: Dra. Vanesa Fernández López

Psicóloga, especialista en emociones

Actualizado: 21 de septiembre de 2022

De 0% hasta 33%

Ansiedad social nula o moderada

Respondes perfectamente en situaciones sociales. Tu comportamiento es relajado y seguro, pues no percibes ninguna amenaza en los demás. Esta actitud aumenta las probabilidades de que tengas unas sanas relaciones sociales pero cuidado… no peques de “sobradillo”.

PUBLICIDAD

De 33% hasta 66%

Tienes elevada ansiedad social

A veces le das demasiadas vueltas a lo que los demás pueden pensar de ti. Relájate y disfruta de los beneficios que nos proporcionan las situaciones sociales. De esta manera, puedes reducir hasta la normalidad tus niveles de ansiedad social.

De 66% hasta 100%

Sufres fobia social

Los niveles de ansiedad que padeces en las situaciones sociales son patológicos. Es posible que este malestar interfiera de forma significativa en tu vida cotidiana causándote problemas en el trabajo, con los amigos o con tu pareja. Deberías consultar con un especialista que te ayude a superar estos miedos.

PUBLICIDAD

Creado: 11 de septiembre de 2014

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD