PUBLICIDAD

Mente y emociones
Test de pareja, ¿os falla la comunicación?
Uno de los secretos del éxito de una pareja es tener la capacidad de comunicarse eficazmente para evitar malentendidos. Descubre si vuestra comunicación es óptima o si debéis eliminar interferencias.

Claves y resultados del test de comunicación en pareja

Respuestas test comunicación en pareja

La comunicación en la pareja es clave para una buena relación.

De 0% hasta 33%

Muy buena comunicación

Sabéis valorar qué cosas tienen importancia y cuáles no en vuestra relación a la hora de comunicar al otro vuestra aprobación o desaprobación. Ante todo mantenéis el respeto, la confianza mutua y la aceptación del otro. Mantener este estilo comunicativo no dejando la puerta abierta a los malos entendidos.

De 33% hasta 66%

La comunicación flojea

Es cierto que os comunicáis pero tal vez la forma de hacerlo no sea la más adecuada; bien por exceso o bien por defecto, lo cierto es que el contenido no le llega bien al otro. Valora lo que es realmente importante transmitir y transmítelo de forma concisa sin irte por las ramas.

De 66% hasta 100%

Ausencia de comunicación

No os podéis comunicar mal porque directamente no os comunicáis. Este es un problema importante ya que “el dar por hecho” puede traeros más de un malentendido que puede dañar vuestra relación. Debéis responderos este interrogante ¿cuál es el motivo por el que no te comunicas con él/ella?

Actualizado: 7 de Agosto de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

50.000
días de trabajo se pierden cada año en Chile a causa de enfermedades mentales de origen laboral
'Fuente: 'Ministerio de Salud de Chile''

PUBLICIDAD