PUBLICIDAD

Mente y emociones
Test ¿Perdonarías una infidelidad?
¿Eres de los que piensan que la fidelidad está sobrevalorada, o crees que no serías capaz de perdonar una infidelidad a tu pareja? Responde al test y comprueba cómo reaccionarías ante una traición sentimental.
Escrito por Dra. Vanesa Fernández López, Psicóloga, especialista en emociones

Claves y resultados del test de infidelidad

De 0% hasta 33%

Te perdono

Consideras que la infidelidad es una opción, que aunque indeseable, puede darse en una relación. No se te “caería el cielo encima” si esto ocurriese. Sabes que tu pareja es libre y él/ella deciden. Tu saludable forma de pensar se sustenta en una sana autoestima.

De 33% hasta 66%

Déjame que me lo piense

No le dirías un ‘no’ rotundo a seguir con vuestra relación, pero realmente las cosas se complicarían un poco, pues te costaría perdonar su infidelidad. Recuerda que no hay actuaciones adecuadas o inadecuadas; lo importante es lo que a ti te haga feliz

De 66% hasta 100%

Se acabó

Serías incapaz de perdonar una infidelidad; el dolor, el rencor y la decepción son ingredientes que te harían revivirla una y otra vez manteniéndola demasiado presente en vuestra relación. Revisa tus porqués; en estos casos ninguna opción es mejor respuesta que otra. Se trata de que tú te encuentres bien con tu elección.

Actualizado: 7 de Agosto de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salud en cifras

50.000
días de trabajo se pierden cada año en Chile a causa de enfermedades mentales de origen laboral
'Fuente: 'Ministerio de Salud de Chile''

PUBLICIDAD