Claves y resultados del test de lealtad

Actualizado: 11 de septiembre de 2025
A continuación, te ofrecemos las claves y resultados para que puedas comprobar si eres una persona leal, tanto contigo mismo, de forma que eres consecuente con tus principios, como hacia las personas con las que te relacionas o comprometes. Para averiguar tu nivel de lealtad solo tienes que fijarte en la puntuación que has obtenido en el apartado anterior:
Eres una persona nada leal
La sinceridad no va contigo y los compromisos tampoco. No te sientes especialmente vinculado a las personas con las que convives. Por esta razón, tampoco te ves en la necesidad de ser completamente sincero si no te conviene. Intenta al menos no caer en falsos mensajes, ni en generar expectativas que no tienes ninguna intención de cumplir.
Persona bastante leal
Eres una persona bastante equilibrada en lo que respecta a tu dosis de lealtad. Eres leal sin exigirte demasiado. Sabes cuándo es conveniente no ser tan sincero porque hay información que poco más aporta y, en cambio, puede hacer daño al destinatario del mensaje o a los afectados por la situación. Enhorabuena. Cuida este comportamiento sin relajarte, ni exigirte en exceso.
Persona muy leal
Eres una auténtica especie en extinción en los tiempos que vivimos. La gente puede contar contigo y tu comportamiento es acorde con tus valores. Ahora bien, trata de ser flexible en las ocasiones que así lo requieran. Recuerda que a veces no hace falta ser tan sincero y tampoco pasa nada por permitirse “sacar los pies del tiesto” sin hacer daño a nadie en situaciones puntuales.
Creado: 11 de septiembre de 2025










